Hogar - Residencial

Hogar - Residencial

¡La más saludable alternativa en en el hogar!

Gracias al sistema de filtración de Natura Water lograrás obtener agua totalmente pura y fresca sin importar la calidad del agua local, nuestro sistema de filtrado le dará la pureza que siempre has buscado para tu bienestar y el de tu familia.

Así mismo al instalar nuestro filtro, podrás obtener grandes beneficios ya que el sistema de Agua Natura®, permite eliminar los metales pesados que son contaminantes como los pesticidas o impurezas químicas cómo el arsénico, el mercurio y el plomo y a su vez retiene los saludables como el magnesio, el zinc y el calcio. También podrás eliminar el olor y sabor que toma el agua al pasar por el grifo y que incluso se siente en las aguas embotelladas.

Conoce los filtros y purificadores que tenemos para el hogar y anímate a aportar tu granito de arena para que el planeta tenga menos botellas de plástico contaminantes. Además con estas opciones lograrás cuidar tu bolsillo ya que no volverás a comprar agua embotellada. Después de probarla, entenderás la superioridad de Agua Natura®.

  • Con nuestros filtros y purificadores, ahorras dinero en tu hogar.
  • Más económico que las botellas y botellones de agua convencionales.
  • Remueve bacterias, virus y metales que causan enfermedades.
  • Libre de BPA liberado por los plásticos del agua embotellada.
  • Ayudas al medio ambiente con la disminución de consumo de plásticos.

La nanofiltración es un proceso basado en el uso de una membrana que suaviza y desinfecta el agua mediante la eliminación de la materia orgánica natural y la materia orgánica sintética. Su diferencia con el sistema de filtración de ósmosis es que en la nanofiltración la membrana no se encuentra tan cerrada y funciona a una presión de agua de alimentación inferior. Otra de sus ventajas sobre el filtrado de ósmosis es que no elimina iones monovalentes de agua.
Refrigerador de agua con regulador de temperatura: caliente y fría. Elegante diseño en cocina contemporánea y decoración de sala de descanso. Depósito de acero inoxidable de un galón de capacidad. Panel frontal y tapa de plástico durable ABS con paneles laterales de metal. Tanque caliente de acero inoxidable de una sola pieza. Bandeja de goteo extraíble. Manijas cómodas para una portabilidad sencilla.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.
Preguntas
Frecuentes
¿Cómo lo Consigo?
El sistema esta disponible en venta para hogares llamando a los teléfonos de contacto en nuestra pagina o a nuestro email.
¿Cómo puedo pagarlo?
Tenemos opciones de pago con tarjeta de crédito o efectivo.
¿Lo puedo poner en la nevera?
Si, el sistema puede tener derivaciones para nevera, cafetera y grifería, es decir que un solo sistema puede conectarse a multiples puntos a la vez.
¿Qué espacio debería tener?
El sistema se puede instalar detrás de la nevera, debajo del lavaplatos o en cualquier lugar de la cocina.
¿Debo hace obra civil para instalarlo?
No, por lo general solo se conecta al punto de agua mas cercano que sea de fácil acceso sin quedar a la vista.
¿Cada cuanto reemplazo los filtros?
Los filtros se reemplazan por 3 razones: Tiempo, Volumen de agua utilizado y Calidad del agua local. Recomendamos reemplazar el de sedimento cada 6 meses, el de carbón activado cada 12 meses y el de nano-ceram entre 18 y 24 meses. A pesar de esto cada caso es diferente y la calidad del agua local pueden hacer que estos tiempos sean mas cortos o mas largos.
¿Qué es el filtro de Nanoceram?
Es un filtro desarrollado por la NASA y Oasis Coolers que garantiza la tecnología más avanzada de filtración con nanofiltracion y electroadhesion que garantiza remover todo lo que no queremos tener en el agua filtrando y purificándola, mientras que deja los minerales esenciales para tener el agua más pura y fresca.
¿Quién lo instala?
Un técnico de Natura Water realizara una visita a su casa para evaluar el lugar apropiado para su instalación además de las necesidades del cliente, con su aprobación realizara la instalación en el lugar acordado.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Los dispensadores de agua son un elemento esencial en las oficinas, no solo ayudan a la salud de tus empleados...
Nuestra forma de vida marca la vida de nuestro planeta, por lo cual es relevante aprender cómo ayudar y aportar desde la casa...