Noticias Eco-Amigables

Estadísticas en Colombia y el mundo nos demuestran cada día que contar con un buen sistema purificador y dispensador de agua para prevenir enfermedades, es apremiante...
El agua con gas hace parte de nuestro día a día. En restaurantes, hoteles e incluso oficinas es posible encontrar hoy este producto, el cual estimula la digestión rápida...
Si bien el plástico ha facilitado nuestras vidas durante muchos años, el aumento inexorable de su consumo sobrepasa más del 9% anual. Este crecimiento desmesurado imposibilita el poder consumir agua realmente pura de la llave, independientemente del lugar donde estemos ubicados.
En el último milenio ha crecido una fuerte tendencia hacia realizar acciones que reduzcan el impacto ambiental en el planeta tanto a nivel industrial como desde casa. Conoce como puedes implementar una estrategia de consumo sostenible en tu hotel, restaurante o centro de convenciones.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

La contaminación por plástico es una situación mundial a la que muchas empresas no han querido voltear a mirar...
El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que invertir mucho dinero.