Noticias Eco-Amigables

La deshidratación puede llegar a ser peligrosa y disminuir tu capacidad de concentración en el trabajo. Lee aquí porque debes tomar agua en el trabajo cada vez que puedas.
Los Dispensadores de agua tienen como función principal proporcionar líquido para la ingesta del ser humano y sus mascotas. Sin embargo, con las nuevas generaciones y el auge de la tecnología, esta definición ha variado, así como los componentes de los dispensadores, que hacen que tomar agua limpia en cualquier lugar donde nos encontremos, sea mucho más sencillo.
En la actualidad, hay una tendencia verde creciente, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los dispensadores de agua sin botellón, están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más:
Muy posiblemente tu hogar y oficina son los dos lugares en los que más pasas tiempo cada semana.¿Qué clase de bebidas consumes? ¿Manejas filtros de agua en tu hogar, oficina o ambos? Lee aquí como escoger el filtro adecuado para ti.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Nuestra forma de vida marca la vida de nuestro planeta, por lo cual es relevante aprender cómo ayudar y aportar desde la casa...
Los dispensadores de agua son un elemento esencial en las oficinas, no solo ayudan a la salud de tus empleados...
Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local.