Tecnología

El mejor sistema de filtros que cuidan tu salud

Filtros NanoCeram de Oasis avalados por la Water Quality Association

Natura cuenta con el sistema de filtrado desarrollado por Oasis (miembro de la Water Quality Association), el cual facilita una mayor capacidad de producción y fiabilidad, elementos exigidos por nuestros clientes.

Dicho sistema cuenta con filtros NanoCeram y consta de tres momentos en los cuales se logra la eliminación de todos los elementos biológicos y químicos como lo son las partículas inorgánicas de tamaño nanométrico, los microbios virales y bacterias, las endotoxinas, entre otros, que generan un mal olor, sabor y color en el agua.

Excelente alternativa frente a los costosos filtros de detección de impurezas

Nuestros Filtros NanoCeram son considerados por la Agencia de protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), como una excelente alternativa frente a los costosos filtros de detección de impurezas en el suministro de agua pública.

Es importante destacar que nuestro sistema de filtrado es totalmente diferente al filtrado por ósmosis, ya que este último durante su proceso elimina las sales minerales por lo que se considera “agua muerta”, no consumible y perjudicial para la salud. Por el contrario, el filtro realizado a través de los NanoCeram ha sido estudiando en los prestigiosos laboratorios Oliver Rodés , para garantizar su calidad y recomendar su consumo apto para la salud.

¿Cómo funciona nuestro sistema de filtración?

Cuenta con tres etapas:
  1. Filtrado de partículas de suspensión
  2. Filtrado de compuestos químicos y biológicos, atraídos por un filtro de bloque de carbón, eliminando así mal olor, sabor y color en el agua.
  3. Proceso de nano-filtración y electro-adhesión mediante el cartucho de filtro NanoCeram.

Agua Certificada

El más reconocido Laboratorio Oliver Rodés garantiza y certifica la calidad del sistema de purificación de agua de Natura Water a través de un análisis y control constante.

Calidad Garantizada

Natura Water es avalada y garantizada por el fabricante de EEUU catalogado como líder mundial en sistemas de agua potable limpia, con más de 100 años de experiencia en el sector.

Nasa & NanoCeram®

Nuestros sistemas de filtración de última tecnología son desarrollados en conjunto con la NASA. En este sistema combinamos la Nanofiltración y Electroadhesión.
Familias Saludables
"La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!"
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

La contaminación de ríos y mares de la tierra es tan grave que en la actualidad existen cinco grandes concentraciones de basura en los giros oceánicos del planeta, regiones donde las corrientes marinas forman enormes remolinos en los que la basura queda atrapada.
Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local.
Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.