Natura Water

El agua más verde del planeta

¿Qué es Natura Water?

Inventado por los italianos y fabricado en los Estados Unidos, Agua Natura ® es el único sistema de purificación de agua de su clase que proporciona agua fría con y sin gas. El sabor está garantizado para complacer a los paladares más exigentes, gracias al sistema de purificación de tres etapas patentado Natura ® 's que elimina las impurezas manteniendo los minerales saludables que claman la sed.

"WATER THE WAY NATURE INTENDED®" ™

El sistema Natura ®, elimina o reduce significativamente los contaminantes como los metales pesados, pesticidas e impurezas químicas como el mercurio, el plomo y el arsénico. También elimina el cloro y sus compuestos, que son responsables por el sabor y el olor irritante asociada con el agua del grifo e incluso algunas marcas de agua embotellada. Los minerales que son retenidos incluyen calcio, zinc y magnesio. Después de probarla, es fácil de entender la superioridad de Natura ® y su sistema avanzado de purificación del agua.

La mejor relación costo / beneficio y amigable con el medio ambiente

Las Botellas de vidrio Natura ® están diseñadas para ser lavadas y reutilizadas. Están disponibles en varios tamaños con el logotipo de Natura ®. Nuestras botellas son parte de un sistema que ofrece una alternativa ecológica a los residuos asociados con la fabricación, el transporte y la eliminación de los envases de agua en botella convencional (pet).

Tanto el sistema como las botellas son fabricados con materiales reciclados, cumpliendo con nuestro compromiso de sostenibilidad.

Excelente alternativa para cualquier locación

Para los restaurantes, hoteles, centros turísticos, gimnasios o en las oficinas corporativas, mediante el sistema de Natura ® es más económico que comprar agua potable embotellada Premium. El ahorro en enfriamiento, almacenamiento y manejo de desperdicios, además de la mejora en el bienestar de las personas que utilizan el sistema, son los valores agregados que Natura ofrece a sus usuarios.

Mayores Utilidades

Los sistemas de Agua Natura® son una solución que te ayudará a mejorar notablemente las utilidades de tu negocio o el ahorro en casa. El agua embotellada es muy costosa, por lo cual con la instalación de Natura, lograrás reducir sustancialmente los gastos y cuidar tu bolsillo.

Pura Y Fresca

El equipo Natura se instala directamente a los puntos de agua de tu locación y gracias a nuestro sistema de filtración patentado purificamos el agua con tres sistemas de alta tecnología que además de purificarla, la enfría y si lo prefieres la carbona.

Solución Eco-amigable

Nuestro sistema de agua 100% pura ofrece una nueva forma de ayudarte a cuidar el medio ambiente pues dejarás de usar botellas de plástico con PET un plástico derivado del petróleo que no es biodegradable.
Dispensadores de Agua para Empresas
"En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!"
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

La contaminación de ríos y mares de la tierra es tan grave que en la actualidad existen cinco grandes concentraciones de basura en los giros oceánicos del planeta, regiones donde las corrientes marinas forman enormes remolinos en los que la basura queda atrapada.
Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local.
Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.