Sistema de Nano Filtración de 3 Etapas 10"

Filtro de Agua para la Casa

Sistema de Nano Filtración de 3 Etapas 10"

  • Agua 100% pura para nuestra familia a toda hora en casa.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Diseño discreto y moderno.
  • Gran durabilidad.
  • Tecnología Green Filter (Filtros Biodegradables).
Si estas interesado en conocer los precios y opciones:
Comparte en tus redes
2
0
1
Comparte en tus redes
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la actualidad, 1800 millones de personas tienen un suministro de agua que está contaminado...
El no consumir agua durante las horas laborables no solo tiene un efecto en la salud del empleado sino también en su efectividad...
Es cierto que un Dispensador de agua para oficina no suele presentar mayores inconvenientes en lo respectivo a averías, fallas y desperfectos, pero, si no le das al tuyo un sencillo mantenimiento, de tipo preventivo, pueden presentarse problemas como los mencionados. Si no sabes cómo realizar este mencionado mantenimiento, no te preocupes. Redactamos esta nota para darte una lista de consejos o pasos que necesitarás tener en cuenta. Estos son: