¿Cómo funcionan las máquinas que hacen agua con gas?

¿Cómo funcionan las máquinas que hacen agua con gas?

El agua con gas hace parte de nuestro día a día. En restaurantes, hoteles e incluso oficinas es posible encontrar hoy este producto, el cual estimula la digestión rápida gracias a su contenido de ácido carbónico (componente que produce las burbujas). El agua con gas aporta beneficios para quienes sufren problemas de digestión lenta, también conocida como dispepsia. Es importante señalar que las gaseosas y el agua con gas no tienen ninguna relación, ya que las primeras aportan calorías al cuerpo, mientras la segunda, del mismo modo que el agua natural, no posee calorías.

Y después de esta pequeña introducción, cabe resolver la pregunta que planteamos en el título de este artículo: ¿cómo funcionan las maquinas para hacer agua con gas? En este punto hablaremos de varios detalles específicos sobre el funcionamiento interno que tiene un purificador de agua con gas, para dispensar esta saludable bebida.

Para empezar, el procedimiento básico de todo purificador de agua con gas es mezclar agua natural con dióxido de carbono. Para que esto sea posible, la maquina:

  • Filtra el agua: Cuando el agua sale del grifo, pasará por dos filtros de carbón que se encargan de eliminar elementos contaminantes como pesticidas, metales pesados y químicos que adquiere el líquido por su tratamiento.
  • Desinfecta el agua: El purificador de agua con gas de Natura Water posee un filtro con tecnología NanoCeram, el cual se encarga de eliminar agentes biológicos patógenos altamente perjudiciales para la salud, reduciendo a cero la presencia de virus y bacterias en el líquido.
  • Enfría el agua: Después de una purificación total, el agua entra a un cubo de acero inoxidable en el que se someterá a un proceso de refrigeración.
  • ¡Sorpresa! Tenemos agua con gas: Durante el proceso de enfriamiento, el Purificador de agua con gas de Natura Water implementa un sistema de carbonatación, el cual mezclará el dióxido de carbono con el líquido, para luego mantenerlo a una presión constante que le permitirá a la maquina dispensar agua burbujeante y saludable en tu vaso.

¿Agua con gas y el agua mineral?

En los restaurantes y hoteles normalmente muchos clientes no demandan agua con gas sino agua mineral, ya que esta logra mantener su textura efervescente a través de gases naturales. El Purificador de agua con gas de Natura Water retiene minerales como el calcio, el zinc y el magnesio para brindar a los clientes agua de calidad que aporte a su calidad de vida.

Si eres el dueño de un restaurante, un hotel o un bar, debes saber que existen formas de marcar la diferencia con los demás negocios; la implementación de un Purificador de agua con gas es una de ellas. Sin duda, tus clientes notarán la diferencia en la calidad del agua que están tomando. Es por eso que, si en tus políticas está ofrecer productos de alta calidad, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu Purificador de agua con gas y así brindar agua con propiedades saludables a tus clientes, ellos te lo agradecerán.

Si antes de contactarnos quieres conocer un poco más sobre los productos que tenemos para ti y la tecnología que estos usan, puedes visitar nuestra sección de Restaurantes y Hoteles.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Los Dispensadores de agua tienen como función principal proporcionar líquido para la ingesta del ser humano y sus mascotas. Sin embargo, con las nuevas generaciones y el auge de la tecnología, esta definición ha variado, así como los componentes de los dispensadores, que hacen que tomar agua limpia en cualquier lugar donde nos encontremos, sea mucho más sencillo.
Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local.
La contaminación por plástico es una situación mundial a la que muchas empresas no han querido voltear a mirar...