Purifica siempre el agua que bebes

¿Debemos purificar el agua que tomamos?

El agua es vida. Más del 71% de nuestro planeta está cubierto de agua, y gracias a ella las necesidades vitales de cientos de especies animales, vegetales y minerales son suplidas a diario. Por otro lado, un 60% de nuestro cuerpo está compuesto por este preciado líquido. Entonces, es completamente acertado indicar que, si las reservas de agua se acabaran, una gran mortandad arrasaría con todo el reino animal, la humanidad y la mayor parte de vida en el planeta.

El problema es que solo un 0.007% de toda el agua del mundo es dulce; es decir, puede ser apta para el consumo humano. No necesariamente lo es, puesto que no toda es potable, debido a microorganismos, bacilos y bacterias. Al pensar en eso, cobra gran importancia el tener a la mano un método Purificador de agua.

¿y qué es un Purificador de agua? Un dispositivo diseñado para limpiar el agua de consumo humano, empleando filtros de diversas clases para eliminar microorganismos de diversas clases, así como suciedad, cloro, residuos metálicos o todo tipo de sustancias indeseadas que alteran la composición, sabor y olor de tu agua. Algunas de las ventajas que te ofrece este sistema, son:
  • Beberás agua pura: Sin importar el tipo de agua a la que tengas acceso, dado tu entorno, podrás beberla sin preocuparte por su calidad. Sin embargo, ten cuidado de hacer los respectivos mantenimientos y limpiezas de los filtros, para que no alberguen bacterias por falta de higiene.
  • Te verás menos expuesto a enfermedades: Un buen Purificador de agua está diseñado para que puedas beber agua segura y limpia, sin que tu salud se exponga. Según estudios, estos sistemas de filtros disminuyen en un 33% el riesgo de que padezcas enfermedades gastrointestinales, puesto que eliminan bacterias dañinas como cryptosporidium y giardia.
  • Son mejores para niños y mujeres embarazadas: Esto se debe en gran parte al punto anterior. Estos nichos poblacionales son, de cierto modo, más sensibles, puesto que son propensos a mayor cantidad de problemas gastrointestinales, por lo cual necesitan mayor cuidado y atención.
  • Son de fácil manejo: Estos sistemas no suelen ser intrincados a la hora de instalarse, ni mucho menos a la de encenderse para utilizarse. Cualquiera puede tener un Purificador de agua casero y utilizarlo sin el menor problema.
  • Te ayudarán a ahorrar: Si bien comprar un Purificador de agua significa dinero, repondrás tu inversión a mediano plazo, cuando veas que tu gasto en botellas personales y botellones, así como en bebidas azucaradas que no refrescan tanto como el agua, disminuye considerablemente. Además, ahorrarás también en términos de esfuerzo, pues ya no tendrás que cargar pesados botellones cada vez que salgas de paseo.
Por todas estas razones, te recomendamos pensar un poco en tu salud, economía y comodidad, así como en aquellos que amas. Entonces, en ese orden de ideas, queremos hacerte una invitación. Si vives en Colombia, no te quedes sin visitar nuestra sección Purificadores de agua, la cual brindará solución a todas tus preguntas. Anímate a sacar provecho a todas las opciones saludables que tenemos a tu disposición. Toma una decisión saludable ahora mismo y el futuro te lo agradecerá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Si bien Bogotá no está en las mismas condiciones actuales de acceso al agua de Ciudad del Cabo, pues cuenta con páramos, reservas, represas y ríos que sirven de dispensadores naturales de agua, éstos tristemente han disminuido. En este artículo mencionaremos...
Tomar agua genera muchos beneficios para tu salud. Sin embargo, no todos los dispensadores son saludables. Hoy hablaremos sobre los botellones y por qué no son tan positivos como lo pensabas hasta hoy. ¡Mucho cuidado!
Los purificadores y filtros tienen sus diferencias de calidad y precios, sin embargo su inversión se ve reflejada en la protección de tu salud. Conoce más detalles aquí.