Precio y calidad de filtros y purificadores de agua

Diferencias de precio y calidad de filtros y purificadores de agua

Es una creencia popular que el agua que consumimos a diario a través de los grifos de nuestros hogares y otros establecimientos es pura y limpia. Lamentablemente, un gran número de ciudades ofrece un servicio que representa un riesgo significativo para la salud humana, con la posibilidad de verse afectado por la calidad del agua; posibilidad que puede ser disminuida gracias a los filtros y purificadores de agua.

Por eso es importante destacar las características principales de los filtros y purificadores de agua para conocer cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. En primer lugar, es necesario señalar que ambos tipos de tratamientos de agua, mejoran la calidad de la misma y disminuyen los riesgos que conlleva el fluido que proviene del grifo.

En el caso de los filtros de agua, la mayoría de la población sigue pensando en las antiguas técnicas que requerían sedimentos y que no siempre ofrecían la certeza de que el agua quedara 100% limpia. Ahora, con los avances actuales, existen métodos de filtración que nos aseguran la eliminación de partículas sólidas y de elementos biológicos y químicos que son la causa del mal olor y sabor de este líquido.

Por su parte, los purificadores de agua tuvieron su auge durante la época en el que los filtros aún trabajaban con sedimentos, ya que, utilizaban diferentes técnicas como la ionización, osmosis inversa, oxidación ultravioleta, uso de carbón activado, entre otras. Aunque, existía el riesgo de que fueran eliminadas algunas sales minerales necesarias para los humanos, los modelos más actuales no sufren de este problema.

Nuestros filtros y purificadores de agua cuentan con la tecnología Nanoceram filtran por suspensión, a través del uso de carbón activado y purificación por nanofiltración y electroadhesión para obtener agua pura y fresca.

En cuanto al costo, es necesario aclarar que en primera instancia los filtros pueden resultar más económicos, pero los purificadores tienen una mayor vida útil, por lo que, los precios de ambos equipos se podrían equilibrar largo plazo. Y, en general, ambos equipos ayudan al ahorro, ya que nos evitan el gasto constante del agua embotellada que no solo afecta nuestro bolsillo, sino que también afecta el medioambiente.

Luego de entender estas diferencias, te invitamos a conocer nuestros distintos filtros y purificadores de agua para que elijas el que más se adapta a tus necesidades y empieces a disfrutar de un agua completamente pura.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

La contaminación por plástico es una situación mundial a la que muchas empresas no han querido voltear a mirar...
Los purificadores y filtros tienen sus diferencias de calidad y precios, sin embargo su inversión se ve reflejada en la protección de tu salud. Conoce más detalles aquí.
Existe un número de personas a las que no les gusta la idea de tomar grandes cantidades de agua sin sabor durante el día. Para esas personas tenemos una buena noticia: pueden beber agua con gas.