Reunimos una serie de consejos para que sepas qué buscar a la hora de elegir un dispensador de agua para tu oficina.

Cómo elegir un dispensador de agua para oficina.

Los dispensadores de agua son un elemento esencial en las oficinas, no solo ayudan a la salud de tus empleados, sino que los motiva a tener pequeñas pausas activas que los ayudan a relajarse por pequeños momentos durante la jornada laboral.

Y teniendo en cuenta todas las posibilidades que existen en el mercado, reunimos una serie de consejos para que sepas qué buscar a la hora de elegir un dispensador de agua para tu oficina:
  • ¿Quieres agua caliente o fría? Existen dispensadores de agua que te entregan agua a temperatura ambiente, otros que solo ofrecen la opción de agua fría y otros que ofrecen la oportunidad de tener tanto agua caliente como fría. Dependiendo de las necesidades de tus trabajadores deberías considerar cuál es el que mejor se adapta a tu empresa; si solo buscan refrescarse o también quieren disfrutar de un café o un té caliente a cualquier hora del día, caminando solo a unos pasos.
  • Ten en cuenta las características de tu empresa para elegir el adecuado dispensador de agua, ¿Cuántos trabajadores tienes? ¿Cuántas horas pasan en la oficina? ¿Tienes espacio para un dispensador? Haciéndote estas preguntas podrás descartar algunas opciones y elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu organización.
  • ¿Quieres un dispensador de sobremesa o de suelo? Dependiendo del espacio que tengas y del número de trabajadores debes considerar cuál tipo de dispensador se adapta mejor al ambiente y a tus requerimientos.
Asimismo, fíjate en detalles como el ahorro de energía, si tiene luces led para usarlo en las noches, cuáles son sus métodos de enfriamiento, entre otros. Estos factores podrían ser decisivos al momento de elegir el dispensador de agua para tu oficina.

No dudes en escoger un dispensador de agua de Natura Water, ya que, te ofrece la mejor calidad, te ayudan ahorrar dinero y vienen en diseños estéticos que complementan la decoración de tu espacio de trabajo.

Revisa nuestra sección de dispensadores de agua corporativos.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

El no consumir agua durante las horas laborables no solo tiene un efecto en la salud del empleado sino también en su efectividad...
El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que invertir mucho dinero.