¿Consideras que el agua en tu casa es realmente pura?

¿Por qué es necesario tener un filtro de agua en el hogar?

Existe la creencia de que el agua que llega a nuestras casas ha sido totalmente tratada por los organismos gubernamentales correspondientes; pero, esta agua no siempre es 100% apta para el consumo, ya que, su método para sanearla es a través del uso de grandes cantidades de cloro, que tambien puede ser nocivo para nuestra salud, además de cambiar su sabor y no siempre cumple su objetivo a cabalidad.

Por ello, para consumir agua relamente pura es necesario tener un sistema de filtración de agua en el hogar, así verificaremos que el agua que toma nuestra familia y usamos en nuestras comidas es realmente pura, que tiene los minerales y nutrientes necesarios para mantener nuestra salud. Además de asegurarnos que el agua está limpia incluso para bañarnos; ya que, algunos estudios han demostrado que, en ocasiones, es más peligroso bañarse en agua contaminada que beberla.

Son conocidos los múltiples beneficios para la salud que tiene el consumo constante de agua pura para un humano, como otorgarle más energía, mejorar la apariencia de la piel y cabello, mejorar el metabolismo, reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón, disminuye los dolores de cabeza, reduce el riesgo de sufrir cáncer, entre otros.

También nos previene de la posibilidad de sufrir de alguna enfermedad por consumir agua contaminada, y que son comunes por el gran número de bacterias, virus y microorganismos que se pueden encontrar en el líquido que sale de las llaves de nuestro hogar. Así como también reduce el riesgo de padecer enfermedades relacionadas al consumo de agua como el vómito, la diarrea, gastroenteritis u otras complicaciones estomacales.

Conoce nuestras opciones de filtros de agua para el hogar y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia; para que puedas prevenir gran número de enfermedades y disfrutar de un refrescante de vaso de agua en cualquier momento.

Revisa nuestra sección de purificadores de agua para la casa para que, elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu familia.
Familias Saludables
"La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!"
Isabel Garzón

Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.
Como muchos otros animales marinos, las tortugas marinas confunden los desechos plásticos con una fuente de alimento viable, causando...
Los dispensadores de agua son un elemento esencial en las oficinas, no solo ayudan a la salud de tus empleados...