Dispensadores de agua sin botellón

¿Por qué necesitamos dispensadores de agua sin botellón?

El Bisfenol A (BPA) es un compuesto orgánico presente en el plástico, el cual puede afectar el agua que consumes y traer daños a tu sistema endocrino. Por eso, hay una tendencia verde creciente en la actualidad, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los Dispensadores de agua sin botellón están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más:
  • Reemplaza las antiestéticas máquinas de plástico: Dispensadores de agua sin botellón, que utilizan tanques y refrigerantes internos, pueden servirte no solo para que tengas agua libre de BPA, sino para decorar tu hogar u oficina, gracias a los modernos y estilizados equipos que el mercado y en especial Natura Water ofrece, en Panamá y Bogotá.
  • Adiós a los costos extra: Ya no tendrás que ponerte en la tarea de llamar a la empresa proveedora de agua potable con algunos días de anticipación, para que te surta un nuevo botellón, mientras te cobra por el uso de la máquina surtidora. Con los modernos Dispensadores de agua sin botellón, no requerirás cambios de bidones, ni cuotas de alquiler.
  • Dile no a los riesgos: Cuando utilizas Dispensadores de agua sin botellón, el agua se filtra y enfría de inmediato. No se queda almacenada en un recipiente plástico, generando riesgos como acumular bacterias o resultar afectada por el calor ambiental. Así evitas eventualidades que afecten tu salud, la de tus familiares y/o empleados.
  • Adiós a las tareas extras: Los Dispensadores de agua sin botellón no requieren que gastes tiempo y fuerza encontrando la manera de ubicar, girar los bidones boca abajo y abrir su dura tapa, para que todos puedan consumir agua. Aquí la única tarea que se te asignará es la de presionar un botón, ubicar tu vaso y disfrutar de un líquido puro, fresco, frío y cuidadosamente filtrado.
  • Bebe cuando quieras: Los Dispensadores de agua sin botellón no te dirán por teléfono que no tienen suministro, debido al stock de bidones de una empresa determinada. Como decíamos en el punto anterior, solo necesitas presionar un botón para poder saciar tu sed.
  • Adiós a la contaminación: ¿Has visto cuánto humo produce una fábrica de botellones, o un gran camión de agua, jugos y gaseosas embotelladas? Esas emisiones de CO2 van directo a la atmósfera, dañando el planeta en que tus hijos y tú viven y respiran. En cambio, los Dispensadores de agua sin botellón no generan esos gases tóxicos, residuales de la gestión, producción y transporte de líquidos envasados en plástico.
Por estas razones, te invitamos a que des el paso y pienses en el bienestar de los habitantes de tu hogar u oficina, dejando atrás los molestos y hasta peligrosos bidones. Natura Water piensa en aquellos que te importan y en su salud, así como en su comodidad y frescura. Conoce, por eso, nuestros dispensadores de agua sin botellón en Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Estadísticas en Colombia y el mundo nos demuestran cada día que contar con un buen sistema purificador y dispensador de agua para prevenir enfermedades, es apremiante...
Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual.
En la actualidad, hay una tendencia verde creciente, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los dispensadores de agua sin botellón, están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más: