Dispensadores de agua sin botellón

¿Por qué un gimnasio o club debería tener dispensadores de agua?

Los Dispensadores de agua tienen como función principal proporcionar líquido para la ingesta del ser humano y sus mascotas. Sin embargo, con las nuevas generaciones y el auge de la tecnología, esta definición ha variado, así como sus componentes, para dejar de lado la simpleza. Hoy en día, es un elemento tecnológico que filtra y almacena este líquido vital de forma segura y conveniente, para así brindar hidratación de calidad a tu casa, colegio, universidad, oficina, gimnasio o hasta club.

Otra gran ventaja de los dispensadores actuales de agua, como los desarrollados por Natura Water, pasa por su diseño. Su apariencia atractiva permite que interactúe con los diferentes elementos del ambiente de tu gimnasio o club, ayudando a modernizar su imagen, mientras brinda herramientas sanas de rehidratación a sus miembros. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los Dispensadores de agua cada día toman más fuerza. Hoy te hablaremos de otras cuatro, que son:
  • Siempre tendrás agua: Acceder al agua para calmar tu sed, utilizando Dispensadores de agua, depende de ti. No habrá falta de abastecimiento, ni períodos de espera. Presionas un botón y sacias tu sed, recuperándote luego de una larga y dura rutina de ejercicio.
  • Gradúa la temperatura a tu placer: Los Dispensadores de agua permiten que puedas tomar agua caliente o fría en tu club o gimnasio, dependiendo de lo que desees. Puedes beber un agua aromática o comer una sopa instantánea caliente antes de salir corriendo hacia tu trabajo o estudio, o, por otro lado, rehidratarte y calmar tu sed con agua helada o soluciones isotónicas en polvo basadas en el agua.
  • Residuos: Puedes cuidar el planeta utilizando Dispensadores de agua en lugar de botellones, los cuales no son biodegradables y tienen productos químicos, como el Bisfenol A.
  • Costo: Es cierto que en unidades la diferencia no se ve. Es más barato un botellón que cualquiera de los diferentes Dispensadores de agua del mercado. Es cierto. Pero, si calculas cuántos botellones usas en un gimnasio o club, por mes o año, los números cambian diametralmente. Es mucho más económico, dados los altos índices de consumo, utilizar dispensadores de agua y no emplear botellones.
Por estas razones, te invitamos a que des el paso y pienses en modernizar tu gimnasio o club, pensando en tus miembros. Considera a esas personas que han confiado en ti y en tu producto, porque creen que, siguiéndote y utilizándolo, tendrán una mejor salud. De muy poco servirá que hagan ejercicio con frecuencia, si se exponen a peligrosos patógenos. ¡Por eso, dales lo mejor! Conoce nuestros Dispensadores para Gimnasios y Clubes para que tu conciencia descanse al saber que ofreces experiencias integrales de salud, siempre.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

La contaminación por plástico es una situación mundial a la que muchas empresas no han querido voltear a mirar...
Estadísticas en Colombia y el mundo nos demuestran cada día que contar con un buen sistema purificador y dispensador de agua para prevenir enfermedades, es apremiante...