Todos los productos de Natura Water están libres de BPA

¿Qué es el BPA y donde se encuentra?

El bisfenol A (BPA) es un producto químico cuyo efecto es similar a la hormona femenina estrógeno ya que afecta el sistema endocrino de los seres humanos y los animales.

El bisfenol A se libera continuamente de elementos de plástico como botellas de agua, biberones, juguetes, entre otros. En los últimos años se ha detectado su presencia en el aire, en el polvo, en el agua de la superficie y en el agua de mar.

Todo el mundo tiene plástico en la sangre

Aunque el bisfenol A no se produce de forma natural se encuentra en casi todas partes, incluso en el cuerpo humano: en la orina, en la sangre, en el líquido amniótico, en el líquido folicular, etc.

¿Cómo puedo saber si un plástico contiene bisfenol A?

El policarbonato es un plástico transparente, relativamente estable y resistente a la rotura, que soporta hasta los 145 ° C de temperatura y es resistente a muchos ácidos y aceites. Muchos productos como tazones de alimentos, botellas resistentes al calor, tales como biberones y productos de plástico aptos para microondas, así como las cajas de CD y envasado de alimentos están hechos de policarbonato. Muy seguramente en la parte exterior del producto podrás encontrar la abreviatura "PC" de policarbonato, pero por el contrario el bisfenol A no tiene que ser etiquetado en los productos.

El bisfenol A es también el material de partida para resinas epoxi, que se utilizan en adhesivos, recubrimientos de superficie, esmalte de uñas, embaces de bebidas y alimentos enlatados.

La industria del plástico ha hecho que sea casi imposible escapar del consumo del BPA, propendiendo a los seres humanos a sufrir de enfermedades específicas, es por ello que en Natura Water creamos productos con tecnología de punta y totalmente libres de BPA para brindar agua de calidad que cuide no sólo el medio ambiente, sino también tu salud.

Así que para empezar a vivir una vida diferente sólo debes ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestros productos haciendo clic aquí, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números que encontrarás al final de esta página o haciendo clic aquí.
Familias Saludables
"La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!"
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Los dispensadores de agua son un elemento esencial en las oficinas, no solo ayudan a la salud de tus empleados...
La contaminación de ríos y mares de la tierra es tan grave que en la actualidad existen cinco grandes concentraciones de basura...
El no consumir agua durante las horas laborables no solo tiene un efecto en la salud del empleado sino también en su efectividad...