Cómo obtener agua realmente pura en casa o en restaurantes y hoteles.

Testeo de la calidad del agua y cómo saber si es agua pura.

Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual, ya que dependiendo de su nivel de pureza, será nuestra calidad de vida y nuestro estado de salud.

La calidad de agua que ofrece un restaurante puede hablar bien o mal de este, así mismo, en una empresa determina el estado de salud de los colaboradores (y por ende el rendimiento en los procesos de producción), y en el caso de los hogares, un vaso de agua contaminada puede afectar a cualquier persona, en especial a los pequeños de la casa.

Es por eso que, como parte de nuestro compromiso en brindar soluciones ecoamigables para las personas, hemos decidido compartir algunas de las formas en las que podemos probar la calidad del agua, pero antes de eso, te daremos tres razones por las que es importante conocer el agua que estás consumiendo si no estás usando un dispensador de agua sin botellón de Natura Water.

  • ¿Te servirías algo de tomar con arsénico, bacterias, pesticidas y moléculas de metales pesados? Si estás tomando agua sin filtrar o si no estás usando el dispensador de agua sin botellón de Natura Water, exactamente esto es lo que te estás tomando.
  • El agua que te tomas también se consume en jugos, en la preparación de la comida y otras cosas que duplican la ingesta de los contaminantes anteriormente mencionados.
  • Si los grifos y las tuberías por donde circula el agua que consumes son muy viejas, la calidad del agua se verá enormemente afectada, pero si usas el dispensador de agua sin botellón de Natura Water, esto mejorará enormemente.

Pues bien, existen formas muy sencillas para conocer la calidad del agua que estás consumiendo, aquí te compartiremos tres:

  • Para medir el hidrógeno (pH) del agua basta con usar una de esas bandas que miden la acidez y la alcalinidad de los líquidos. El agua ionizada tiene una alcalinidad de 9.5 pH, este es el líquido que debes tomar.
  • Para comprobar la pureza del agua basta con congelar parte de ella en un vaso y mirar el resultado a contra luz con una lupa, para comprobar que no existen residuos contaminantes en ella.
  • Utiliza tus sentidos para oler y saborear el agua e intentar encontrar algún mal olor o sabor.

Existen otros métodos para comprobar la calidad del agua, pero estos incluyen tecnología científica que muy seguramente no está a tu alcance, como el medidor de ORP, medidor de resonancia magnética, entre otros.

Para ti, la forma más fácil de consumir agua de calidad es instalando nuestro dispensador de agua sin botellón, directamente en las tuberías de tu casa, empresa o negocio, de esa manera el agua entrará directamente al dispensador para filtrarse y salir en estado alcalino, lista para ser consumida. Por otro lado, al eliminar el uso del botellón se reduce el consumo de plástico y con ello los niveles de contaminación, haciendo un gran aporte al planeta.

Así mismo, es importante recalcar que nuestro dispensador de agua sin botellón internamente cuenta un sistema de filtrado de tres etapas que ofrecen una eliminación eficiente de contaminantes del agua, dicha etapas son: filtrado de partículas de suspensión, filtrado de compuestos químicos y biológicos, y por último, proceso de nano-filtración y electro-adhesión mediante el cartucho de filtro NanoCeram.

Como verás, el sistema de filtrado cuenta con tecnología de punta que garantiza una alta calidad en la pureza y alcalinidad del agua. Por eso, si tú quieres mejorar tu calidad de vida y tu salud a través de un elemento tan indispensable como lo es el agua, sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o si lo prefieres puedes conocer nuestros modelos de dispensadores en nuestra sección de dispensadores y filtros de agua en Colombia para que conozcas sus características y escojas el que más te gusta.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual.
El bisfenol A (BPA) es un producto químico cuyo efecto es similar a la hormona femenina estrógeno...