Noticias Eco-Amigables

Beneficios de los Purificadores de agua para el hogar.

¿Por qué usar purificadores de agua en casa?

Si estas pensando en cómo tener agua realmente pura en casa debes tener muy en cuenta estos consejos:

1. Si tu opción es comprar agua embotellada, te decimos POR FAVOR NO lo hagas. Primero, puedes llegar a tener un alto costo en casa, pues estos gastos "hormiga" son los que al final del año verás como un gran costo en tus gastos familiares. Segundo, vas a dejar mucho plástico en el planeta y afectarás a muchos animales en el océano, que es dónde terminan todas las botellas de plástico que consumimos.

2. Si tu segunda opción es que la nevera tenga un pequeño filtro, debes saber que este filtro realmente no purifica el agua en su 100% y que con el paso de los años estos filtros de han vuelto casi que un elemento desechable.

Para tener verdadera agua pura en casa, es necesario instalar un sistema de purificación que nos ayude a ahorrar y a darle a nuestra familia unos grandes y verdaderos beneficios:

1. Agua 100% segura, pura y saludable.

El agua es siempre fresca, ya que el agua que sale del sistema de purificación pasa a través de una tecnología que elimina el plomo y otros contaminantes del agua del acueducto. Es un agua que se vuelve potable inmediatamente antes del consumo, evitando así que las sustancias nocivas entren en el cuerpo.

3. Ayuda a protegerte de las enfermedades:

La instalación y el uso regular del purificador de agua garantizan la seguridad de toda la familia de las enfermedades que surgen debido a las enfermedades transmitidas por el agua y las toxinas. La eliminación de los subproductos de cloro y cloro del agua potable reduce en gran medida el riesgo de cáncer rectal, cáncer de colon y cáncer de vejiga. Cuando tienes un filtro que hace que tu agua sea potable significa que tienes plena garantía de cuidar tu salud y la de la familia.

4. Bueno para los alimentos del bebé y los niños:

En muchas familias con bebés recién nacidos y niños pequeños, muy a menudo vemos que es una rutina muy importante para ellos hervir el agua para beber y preparar alimentos. La ebullición se hace incluso si estaban usando agua embotellada o agua mineral. El agua purificada con sistemas de purificación no requiere ser hervida por lo cual garantizas el sabor y mantener sus beneficios como los “buenos minerales” del agua.

4. Conserva minerales esenciales:

Con el sistema de filtración o purificación de agua en casa eliminas todos los contaminantes y microorganismos dañinos pero conservas los minerales benéficos del agua.

Pregunta por nuestros purificadores de agua Natura Water en casa y empieza por lo esencial para cuidar a tu familia.
Dispensadores de Agua para Empresas
"En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!"
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local.
Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.
Si ya estas comprometido con vivir con un estilo de vida más saludable y has encontrado recetas deliciosas y fáciles de preparar, también es importante que prestes atención al agua que utilizas para cocinar.