Tecnología

El mejor sistema de filtros que cuidan tu salud

Filtros de Agua natura water

Filtros NanoCeram de Oasis avalados por la Water Quality Association

Natura cuenta con el sistema para purificar y filtrar el agua, desarrollado por Oasis (miembro de la Water Quality Association), el cual facilita una mayor capacidad de producción y fiabilidad, elementos exigidos por nuestros clientes.

Dicho sistema cuenta con filtros NanoCeram y consta de tres momentos en los cuales se logra purificar el agua, eliminando todos los elementos biológicos y químicos como lo son las partículas inorgánicas de tamaño nanométrico, los microbios virales y bacterias, el cloro, las endotoxinas, entre otros. Estas generan un mal olor, sabor y color en el agua.
Filtro para Eliminar Cloro del Agua natura water

Excelente alternativa frente a los costosos filtros de detección de impurezas

Nuestros Filtros NanoCeram son considerados por la Agencia de protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), como una excelente alternativa frente a los costosos filtros de detección de impurezas en el suministro de agua pública.

Es importante destacar que nuestro sistema para purificar el agua y eliminar el cloro es totalmente diferente al filtrado por ósmosis, ya que este último durante su proceso elimina las sales minerales por lo que se considera “agua muerta”, no consumible y perjudicial para la salud. Por el contrario, el filtro realizado a través de los NanoCeram ha sido estudiando en los prestigiosos laboratorios Oliver Rodés, para garantizar su calidad y recomendar su consumo apto para la salud.
Gasificador de Agua natura water

¿Cómo funciona nuestro sistema de filtración?

Nuestro sistema para purificar agua cuenta con tres etapas:

  1. Filtrado de partículas de suspensión
  2. Filtrado de compuestos químicos y biológicos, atraídos por un filtro de bloque de carbón, eliminando así mal olor, sabor y color en el agua.
  3. Proceso de purificación, usando nano-filtración y electro-adhesión mediante el cartucho de filtro NanoCeram.
Agua Certificada
Agua Certificada
El más reconocido Laboratorio Oliver Rodés garantiza y certifica la calidad del sistema de purificación de agua de Natura Water a través de un análisis y control constante.
Calidad Garantizada
Calidad Garantizada
Natura Water es avalada y garantizada por el fabricante de EEUU catalogado como líder mundial en sistemas de agua potable limpia, con más de 100 años de experiencia en el sector.
Nasa & NanoCeram®
Nasa & NanoCeram®
Nuestros sistemas de filtración de última tecnología son desarrollados en conjunto con la NASA. En este sistema combinamos la Nanofiltración y Electroadhesión.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que invertir mucho dinero.
Adquirir un Filtro de agua para tu hogar, club, casa, escuela o hasta oficina, es una manera práctica para vivir en bienestar, disfrutando a la vez de una serie de diversos beneficios. Si bien hay muchos que al oír esta premisa piensan en ahorro financiero y tienen razón, su razonamiento se queda corto; hay todo un sinnúmero de ventajas detrás de elegir tecnología de esta clase.