Restaurantes y Hoteles

Restaurantes y Hoteles

Natura Water es tu aliado en todas las soluciones relacionadas con agua para consumo humano. Con una amplia gama de productos instalamos desde filtros para máquinas de hielo, cafeteras, sistemas de punto de uso (dispensador de agua sin botellón) y sistemas con agua gasificada para restaurantes y hoteles.

Si tienes restaurantes, con Natura Water tendrás la mejor alternativa de filtrado, refrigeración y carbonación, convirtiéndose en la primera opción de tus clientes. Con nuestros filtros y dispensadores de agua sin botellón, para restaurantes podrás ofrecer agua 100% pura al clima, fría o con gas, a un muy buen precio en la carta y tendrás una mejor rentabilidad para tu negocio. Además para las preparaciones en la cocina el agua de Natura Water te permitirá cocinar con agua de alta calidad respetando el sabor de los alimentos y de tus recetas.

Si, por otro lado, tienes hoteles, puedes ofrecer el agua más pura a tus huéspedes en las habitaciones, el lobby o actividades, gracias a nuestros filtros y dispensadores de agua pura. Entre los grandes beneficios de nuestros filtros, purificadores y dispensadores de agua, encuentras variadas combinaciones de uso como: catering, buffete, zonas de spa, gimnasio y eventos de tus hoteles.

  • Nuestro dispensador de agua sin botellón es más económico que las botellas y botellones de agua que se usan en otros restaurantes y hoteles.
  • Nuestros filtros de agua en tus restaurantes y hoteles, remueven todas las bacterias, virus y metales pesados.
  • Nuestros filtros y dispensadores están libres del BPA liberado por los plásticos del agua embotellada que pueden servirse en restaurantes y hoteles.
  • Nuestro dispensador de agua sin botellón, ayuda a tus restaurantes y hoteles a cuidar el medio ambiente, con la disminución de consumo de plásticos.
  • Tus restaurantes y hoteles tendrán sistemas de dispensación de agua gasificada que, además de pasar al líquido por filtros para purificarla, la refrigeran.

La nanofiltración es un proceso basado en el uso de una membrana que suaviza y desinfecta el agua mediante la eliminación de la materia orgánica natural y la materia orgánica sintética. Su diferencia con el sistema de filtración de ósmosis es que en la nanofiltración la membrana no se encuentra tan cerrada y funciona a una presión de agua de alimentación inferior. Otra de sus ventajas sobre el filtrado de ósmosis es que no elimina iones monovalentes de agua.
El dispensador de agua con nuestro sistema D3 está pensado no sólo para ofrecer agua de excelente calidad, también cuenta con filtrado de última generación, refrigeración y carbonación, además tiene un diseño moderno con acabados en acero inoxidable, pensado para facilitar su uso.
El dispensador de agua con nuestro sistema A3 brinda un diseño de ahorro de espacio / sin componentes visibles, proporciona agua de gran sabor, los componentes son independientes, elegante acabado y detallado piezas de acero inoxidable.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.
Preguntas
Frecuentes
¿Cómo es el modelo de negocio?
Nuestros sistemas están disponibles en renta que incluye todos los mantenimientos. También existe modalidad de venta con plan de servicio anual.
¿Qué necesito para instalarlo?
Es necesario contar con un punto de agua y corriente 110v.
¿Aumentará la factura del agua o de la luz?
No, todos nuestros equipos están certificados con energy star y con el uso del agua del acueducto es un bien que es muy económico.
¿Es difícil de Instalar si el punto no está cerca?
Nuestros técnicos están capacitados para realizar instalaciones en lugar que sea de difícil acceso, pero la instalación siempre se realiza de forma profesional sin afectar la parte estética del lugar y garantizando que quede discreto y bien presentado.
¿Cuánto dura el CO2 del agua gasificada?
El CO2 dura dependiendo del uso que se le dé al agua con gas, pero por experiencia en restaurantes de bastante tráfico, un cilindro de 10kg debe durar entre 2 a 3 meses.
¿El agua gasificada sale fría?
SI, el agua gasificada sale fría y lista para llevar a la mesa a la temperatura ideal para que conserve sus propiedades, se conserve pura y fresca.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Los nuevos sistemas de filtración sin agua de botellón se conectan directamente a la línea de agua de tu casa, restaurante, oficina o local.
El bisfenol A (BPA) es una sustancia química utilizada para la producción industrial de los plásticos...
Existe un número de personas a las que no les gusta la idea de tomar grandes cantidades de agua sin sabor durante el día. Para esas personas tenemos una buena noticia: pueden beber agua con gas.