Dispensadores de Agua para Empresas y Oficinas

Reduzca costos con nuestros dispensadores de agua sin botellón

Los sistemas de punto de uso o dispensadores de agua para oficina Natura Water son la solución ideal para reemplazar los tradicionales botellones de agua en oficinas o plantas de producción, ahorrando costos y mejorando el bienestar de tu empresa.

Los empleadores hoy están ofreciendo mejores condiciones de trabajo y una mejor calidad de vida en sus oficinas, para esto Natura Water será un aliado con el cual podrás lograr que tus empleados tengan un agua 100% pura y fresca con los mejores dispensadores, y sistemas de purificación y filtrado.

Nuestro sistema de purificación de agua permite eliminar los metales pesados que son contaminantes como los pesticidas o impurezas químicas cómo el arsénico, el mercurio y el plomo. Con esto ayudarás a que tus empleados tengan agua de calidad en donde pasan gran parte de su tiempo.

Contamos con las opciones de venta y alquiler de nuestros dispensadores de agua con la capacidad de instalación en Bogotá y toda Colombia.
  • Los Dispensadores de agua para oficina de Natura Water, ayudan a mejorar la calidad de vida de colaboradores.
  • Con nuestros dispensadores de agua para oficina ahorras dinero.
  • Mejora el uso de espacio en oficinas.
  • Más barato que las botellas y botellones de agua convencionales.
  • Libre de BPA liberado por los plásticos del agua embotellada.
  • El uso de Dispensadores de agua para oficina ayudan al medio ambiente con la disminución de consumo de plásticos.
Dispensador de vasos integrado en la parte superior de la unidad o una parte superior plana sin dispensador de copas para acomodar una máquina de café. Botones iluminados por LED o botones de activación de color sólido. Sistemas de filtración de una, dos o tres etapas con una selección de medios filtrantes que se pueden instalar en fábrica. Gabinete pintado de plata o de plástico de color sólido, crema de champán o gris pizarra y colores personalizados. Opción de colocar el logotipo de la empresa en el frente de la unidad.
El enfriador de agua AQUA BAR II de Oasis ofrece el enfoque más sofisticado para sus necesidades de refrigeración de agua. Las unidades AQUA BAR II Deluxe y Ultra pueden tener una variedad de sistemas integrados de filtración que ofrecen una eliminación eficiente de contaminantes del agua.

¡Aqua Bar II Estándar, Deluxe o Ultra Series están diseñados con tecnología superior para ofrecer agua segura y de gran sabor!
Un refrigerador de agua con excelente diseño, que ofrece calidad, fiabilidad y un gran aspecto. Modelo: PSWSA1SHS Alto (caliente y frío) PSWSA1SK alto (cocinar y frío)

Condensador refrigerado por convección. Compresor hermético sellado internamente, montado en resorte con protector automático de sobrecarga. No necesita lubricación. El refrigerante es controlado con precisión por un tubo capilar.
Refrigerador de agua con regulador de temperatura: caliente y fría. Elegante diseño en cocina contemporánea y decoración de sala de descanso. Depósito de acero inoxidable de un galón de capacidad. Panel frontal y tapa de plástico durable ABS con paneles laterales de metal. Tanque caliente de acero inoxidable de una sola pieza. Bandeja de goteo extraíble. Manijas cómodas para una portabilidad sencilla.
El modelo PG8AC entrega 8,0 GPH de agua a una temperatura de 50 °F a 90 °F ambiente y 80 °F de agua de entrada. El bebedero incluirá cuatro almohadillas de cobre antimicrobiano. La cuenca está diseñada para evitar salpicaduras y agua estancada. El burbujeador de ahorro de agua reduce las aguas residuales en un 50% y tendrá protección flexible, además operará entre 20 y 100 PSI. El acabado del es arenisco, en acero galvanizado o acero inoxidable pulido. Usa refrigerante R-134ª, cumple con ANSI 117.1 y ADA. Serán listados por Underwriters Laboratories según los estándares estadounidenses y canadienses.

Contáctanos en Bogotá si deseas recibir más información o cotizar algunas de nuestras soluciones de filtros, purificadores y dispensadores para empresas, hogar, institucional o aplicaciones industriales.

(+57) 311 202 3678
Descubre cómo disfrutar el agua de alta pureza sin la necesidad de botellón y con una excelente relación precios / beneficio.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Noticias

Es cierto que un Dispensador de agua para oficina no suele presentar mayores inconvenientes en lo respectivo a averías, fallas y desperfectos, pero, si no le das al tuyo un sencillo mantenimiento, de tipo preventivo, pueden presentarse problemas como los mencionados. Si no sabes cómo realizar este mencionado mantenimiento, no te preocupes. Redactamos esta nota para darte una lista de consejos o pasos que necesitarás tener en cuenta. Estos son:
Nuestra forma de vida marca la vida de nuestro planeta, por lo cual es relevante aprender cómo ayudar y aportar desde la casa...
Muy posiblemente tu hogar y oficina son los dos lugares en los que más pasas tiempo cada semana.¿Qué clase de bebidas consumes? ¿Manejas filtros de agua en tu hogar, oficina o ambos? Lee aquí como escoger el filtro adecuado para ti.