Filtros de Agua Industriales

Filtros de Agua Industriales

El sistema de Nano-filtración industrial de 3 etapas Natura Water es ideal para lugares con alta demanda de agua y en donde el agua pesada o sedimentada puede averiar los equipos.

Este sistema de Nano-filtración garantiza agua fresca y pura en plantas de proceso y producción de alimentos, cocinas de casinos, restaurantes de alto tráfico, y cualquier proceso industrial donde necesitemos altos volúmenes y agua con los más altos estándares de calidad.

Conoce más beneficios sobre estos sistemas de filtración para grandes industrias.

  • Protege los equipos de uso industrial y médico.
  • Remueve sedimentos, metales pesados, virus y bacterias.
  • Mejora notablemente el producto final.

La nanofiltración de nuestros filtros de agua, es un proceso basado en el uso de una membrana que suaviza y desinfecta el agua mediante la reducción de la materia orgánica natural y la materia orgánica sintética. Su diferencia con el sistema de filtración de ósmosis es que en la nanofiltración la membrana no se encuentra tan cerrada y funciona a una presión de agua de alimentación inferior.Este sistema de 20" es ideal para aplicaciones en la industria de alimentos, medicina o cualquier lugar con altos volúmenes de consumo de agua.
  • La tecnología de filtración de 3 etapas patentada Green Filter de Natura Water garantiza agua de alta pureza para consumo humano.
  • El sistema retiene virus, bacterias, plomo, mercurio, otros'metales y sedimentos, olores y sabores, dejando los minerales necesarios para calmar la sed.
Nuestros cartuchos para filtros industriales tienen mayor resistencia al ser elaborados en acero inoxidable, están diseñados para soportar altas temperaturas, líquidos y gases corrosivos.
  • Sus formas cilíndricas y plisadas le da una mayor vida útil y resistencia a la suciedad.
  • Se puede lavar y reutilizar sin problema.
  • Tiene una clasificación de 2 a 840 micrones para una filtración más precisa.
  • Al ser de acero inoxidable tiene compatibilidad con diferentes fluidos.
Nuestros cartuchos plisados en poliéster proporcionan una mayor resistencia a la suciedad y una filtración mas profunda.
  • Al ser lavable y reutilizable reduce los costos de filtración.
  • Sus fibras son 100% sintéticas lo que evita la formación de espuma.
  • No contiene aglutinantes de resina que contaminan el filtrado.
  • Tienen un diámetro estándar de 2 1/2" y 4 1/2".
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

El proceso que realizan algunas empresas para procesar el agua que llega hasta nuestro grifo no asegura la total eliminación de residuos, es potable pero no totalmente libre de impurezas. Podemos estar utilizando y bebiendo agua no totalmente limpia. Además de esto, la empresas de saneamiento llegan a emplear productos químicos que aunque no son 100% nocivos para el ser humano si pueden llegar afectar la naturaleza del líquido.
Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual.