Noticias Eco-Amigables

En promedio, necesitamos 2.4 litros de agua al día para mantenernos saludables. Siendo este recurso tan importante para nuestro bienestar, no es de extrañar que lo busquemos lo más puro, limpio y saludable posible. Esa es la razón por la que muchas personas prefieren buscar Purificadores de agua que puedan remover impurezas y hacerla lo más apta posible para el consumo humano. Pero, ¿cómo funcionan realmente? y ¿son tan necesarios como nos lo hacen ver? Aquí te lo vamos a explicar.
Es parte de un buen servicio procurar que las personas estén hidratadas. Contar con bebederos de agua es una señal de que un lugar se preocupa por el cuidado de las personas que por allí transitan. Por esto, los bebederos de agua para colegios o universidades son de vital importancia, ya muchas instituciones, restaurantes, clubes y más espacios han optado por la implementación de estos dispensadores donde las personas se puedan acercar a consumir agua pura, fresca y limpia.
Son muchas las ventajas de tomar agua filtrada, pero en ocasiones las desconocemos y omitimos el porqué es importante poseer un filtro de agua que nos asegure estos beneficios. Pues aunque el agua del grifo es potable todavía tiene varias impurezas.
El proceso que realizan algunas empresas para procesar el agua que llega hasta nuestro grifo no asegura la total eliminación de residuos, es potable pero no totalmente libre de impurezas. Podemos estar utilizando y bebiendo agua no totalmente limpia. Además de esto, la empresas de saneamiento llegan a emplear productos químicos que aunque no son 100% nocivos para el ser humano si pueden llegar afectar la naturaleza del líquido.
El agua que sirves a tus clientes, así como aquella con la cual cocinas, puede marcar una enorme diferencia entre el éxito, o el anonimato. Por eso, implementar Filtros de agua para restaurantes en tu cocina, puede ser una decisión determinante...
¿Sabías que no toda el agua es igual? Y no solo hablamos de que hay una dulce y una salada, no. No es lo mismo beber agua de un manantial, o una con gas, o una que sale de tu grifo. Si bien la mayoría de este líquido en el mundo es parte del ciclo acuoso, solo la menor parte es consumible. Por eso, en esta nota vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de agua.
Un Dispensador de agua caliente y fría para empresas puede marcar una gran diferencia en tu lugar de trabajo, en términos de bienestar y salud. Si bien este líquido frío es ideal para refrescar tu cuerpo en medio de un día caluroso, consumir agua que se haya calentado previamente a cierta temperatura ideal, tiene un sinnúmero de ventajas para ti, las cuales no se mencionan tanto, pero serán el corazón de esta nota.
La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles, esta nota es para ti:
Los Dispensadores de agua son el siguiente paso de la evolución tecnológica en lo referente a máquinas inteligentes, diseñados para suplir necesidades básicas de tipo saludable. Su ideal es desplazar, en un mediano plazo, a los filtros artesanales y a los botellones, en la cabeza del listado de opciones sanas para calmar la sed, gracias a su tecnología, practicidad y múltiples opciones.
Adquirir un Filtro de agua para tu hogar, club, casa, escuela o hasta oficina, es una manera práctica para vivir en bienestar, disfrutando a la vez de una serie de diversos beneficios. Si bien hay muchos que al oír esta premisa piensan en ahorro financiero y tienen razón, su razonamiento se queda corto; hay todo un sinnúmero de ventajas detrás de elegir tecnología de esta clase.
Si eres el dueño de un club o gimnasio y quieres brindar alternativas refrescantes de tipo saludable a tus miembros, debes tener en cuenta un par de elementos antes de tomar tu decisión. Léelos aquí.
Es cierto que un Dispensador de agua para oficina no suele presentar mayores inconvenientes en lo respectivo a averías, fallas y desperfectos, pero, si no le das al tuyo un sencillo mantenimiento, de tipo preventivo, pueden presentarse problemas como los mencionados. Si no sabes cómo realizar este mencionado mantenimiento, no te preocupes. Redactamos esta nota para darte una lista de consejos o pasos que necesitarás tener en cuenta. Estos son:
Hicimos esta nota, para advertirte acerca de las impurezas que pueden existir en el agua embotellada y la necesidad que tienes, por ende, de adquirir un purificador de agua para tu lugar de trabajo, pues este es el sitio en el cual pasas la mayor parte de tu tiempo.
Purificar el agua sirve para eliminar microorganismos de diversas clases, así como suciedad, cloro, residuos metálicos o todo tipo de sustancias indeseadas que alteran la composición, sabor y olor de tu agua. Lee aquí sus beneficios.
La deshidratación puede llegar a ser peligrosa y disminuir tu capacidad de concentración en el trabajo. Lee aquí porque debes tomar agua en el trabajo cada vez que puedas.
Los Dispensadores de agua tienen como función principal proporcionar líquido para la ingesta del ser humano y sus mascotas. Sin embargo, con las nuevas generaciones y el auge de la tecnología, esta definición ha variado, así como los componentes de los dispensadores, que hacen que tomar agua limpia en cualquier lugar donde nos encontremos, sea mucho más sencillo.
En la actualidad, hay una tendencia verde creciente, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los dispensadores de agua sin botellón, están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más:
Muy posiblemente tu hogar y oficina son los dos lugares en los que más pasas tiempo cada semana.¿Qué clase de bebidas consumes? ¿Manejas filtros de agua en tu hogar, oficina o ambos? Lee aquí como escoger el filtro adecuado para ti.
Los purificadores y filtros tienen sus diferencias de calidad y precios, sin embargo su inversión se ve reflejada en la protección de tu salud. Conoce más detalles aquí.
Tomar agua genera muchos beneficios para tu salud. Sin embargo, no todos los dispensadores son saludables. Hoy hablaremos sobre los botellones y por qué no son tan positivos como lo pensabas hasta hoy. ¡Mucho cuidado!

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

En la actualidad, hay una tendencia verde creciente, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los dispensadores de agua sin botellón, están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más:
Si bien el plástico ha facilitado nuestras vidas durante muchos años, el aumento inexorable de su consumo sobrepasa más del 9% anual. Este crecimiento desmesurado imposibilita el poder consumir agua realmente pura de la llave, independientemente del lugar donde estemos ubicados.
¿Sabías que no toda el agua es igual? Y no solo hablamos de que hay una dulce y una salada, no. No es lo mismo beber agua de un manantial, o una con gas, o una que sale de tu grifo. Si bien la mayoría de este líquido en el mundo es parte del ciclo acuoso, solo la menor parte es consumible. Por eso, en esta nota vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de agua.