Noticias Eco-Amigables

Son muchas las ventajas de tomar agua filtrada, pero en ocasiones las desconocemos y omitimos el porqué es importante poseer un filtro de agua que nos asegure estos beneficios. Pues aunque el agua del grifo es potable todavía tiene varias impurezas.
El proceso que realizan algunas empresas para procesar el agua que llega hasta nuestro grifo no asegura la total eliminación de residuos, es potable pero no totalmente libre de impurezas. Podemos estar utilizando y bebiendo agua no totalmente limpia. Además de esto, la empresas de saneamiento llegan a emplear productos químicos que aunque no son 100% nocivos para el ser humano si pueden llegar afectar la naturaleza del líquido.
El agua que sirves a tus clientes, así como aquella con la cual cocinas, puede marcar una enorme diferencia entre el éxito, o el anonimato. Por eso, implementar Filtros de agua para restaurantes en tu cocina, puede ser una decisión determinante...
¿Sabías que no toda el agua es igual? Y no solo hablamos de que hay una dulce y una salada, no. No es lo mismo beber agua de un manantial, o una con gas, o una que sale de tu grifo. Si bien la mayoría de este líquido en el mundo es parte del ciclo acuoso, solo la menor parte es consumible. Por eso, en esta nota vamos a ver cuáles son los diferentes tipos de agua.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual.
Hicimos esta nota, para advertirte acerca de las impurezas que pueden existir en el agua embotellada y la necesidad que tienes, por ende, de adquirir un purificador de agua para tu lugar de trabajo, pues este es el sitio en el cual pasas la mayor parte de tu tiempo.
Si bien Bogotá no está en las mismas condiciones actuales de acceso al agua de Ciudad del Cabo, pues cuenta con páramos, reservas, represas y ríos que sirven de dispensadores naturales de agua, éstos tristemente han disminuido. En este artículo mencionaremos...