¿Cómo instalar un dispensador de agua sin botellón en las oficinas?

El dispensador de agua se ha convertido en un elemento indispensable en la oficina, ya que es muy práctico, ahorra espacio y facilita el acceso al agua potable sin tener que recorrer grandes distancias como al ir a la tienda o invertir grandes cantidades de dinero en botellones de plástico. Por otro lado, los dispensadores ofrecen la posibilidad de tomar agua fría o caliente y como si fuera poco, algunos de estos enriquecen el líquido con minerales.

El dispensador de agua, al igual que todos los electrodomésticos que nos rodean, han tenido un cambio drástico gracias a la revolución tecnológica de los últimos años, dejando el botellón de agua en el olvido y recurriendo a la practicidad en su uso, ya que no se necesita estar comprando un botellón de agua cada cierto tiempo y ocupa menos espacio.

Sin duda, el dispensador de agua sin botellón es una excelente herramienta en una oficina, Pero ¿cómo funciona? El interior de un dispensador de agua sin botellón consta de un sistema automático, pensado para que el usuario sólo tenga que colocar un vaso y presionar un botón para disfrutar de agua saludable. Este sistema empieza desde la forma en la que entra el agua al electrodoméstico, conectándose directamente al tubo de agua (reduciendo a cero el consumo de botellas plásticas de 18 litros). Gracias a esto, el nivel de contaminación ocasionado por el plástico a nivel mundial disminuye considerablemente.

Posteriormente el dispensador de agua sin botellón almacena el líquido en pequeños tanques que refrigeran el agua a través de un compresor interno y en el caso de los productos con la tecnología de Natura Water, el dispensador de agua sin botellón cuenta con un sistema de filtrado de tres etapas: filtrado por partículas de suspensión, por compuestos químicos y biológicos, y nano-filtración mediante el cartucho de filtro NanoCeram.

Esta tecnología de purificación, convierte al dispensador de agua sin botellón en algo más que un electrodoméstico proveedor de agua potable. El dispensador pasa a ser un elemento que ayuda a mejorar la calidad de vida y la salud a través del consumo de agua de calidad, libre de contaminantes y 100% libre de BPA.

En Natura Water tenemos una gran variedad de dispensadores que pueden ser útiles en tu oficina ingresa a nuestra sección de dispensadores de agua sin botellón y conoce sus beneficios.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contacto

X
Enviar mensaje
X

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Háblanos por WhatsApp