Clientes

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Son muchas las ventajas de tomar agua filtrada, pero en ocasiones las desconocemos y omitimos el porqué es importante poseer un filtro de agua que nos asegure estos beneficios. Pues aunque el agua del grifo es potable todavía tiene varias impurezas.
Los Dispensadores de agua son el siguiente paso de la evolución tecnológica en lo referente a máquinas inteligentes, diseñados para suplir necesidades básicas de tipo saludable. Su ideal es desplazar, en un mediano plazo, a los filtros artesanales y a los botellones, en la cabeza del listado de opciones sanas para calmar la sed, gracias a su tecnología, practicidad y múltiples opciones.
Tanto si eres el dueño de un restaurante, el director de una empresa, el responsable de un hogar o agente de soluciones ecoamigables como nosotros, la calidad del agua es un tema que nos compete a todos por igual.