Bebederos de Agua para Colegios Oasis

Bebedero para Colegios o Universidades PGF8AC y PGFAC

  • VersaFilter para reducción de sabor, olor, plomo y cloro
  • El filtro incorporado de 100 micras detiene las partículas antes de que ingresen al canal
  • Los ductos de agua no contienen plomo en materiales y construcción
  • Marco de acero galvanizado resistente
  • Tanque y bobina de enfriamiento de alta eficiencia
  • Cuatro almohadillas antimicrobianas de cobre
  • Protector de burbujeo flexible
  • Refrigerante R-134a
  • Ajuste de altura de flujo externo
Contáctanos a nuestras oficinas en Bogotá, si estás interesado en conocer precios y opciones de nuestro Bebedero para Colegios o Universidades PGF8AC y PGFAC.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos en Bogotá si deseas recibir más información o cotizar algunas de nuestras soluciones de filtros, purificadores y dispensadores para empresas, hogar, institucional o aplicaciones industriales.

(+57) 311 202 3678
Descubre cómo disfrutar el agua de alta pureza sin la necesidad de botellón y con una excelente relación precios / beneficio.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias

Es cierto que un Dispensador de agua para oficina no suele presentar mayores inconvenientes en lo respectivo a averías, fallas y desperfectos, pero, si no le das al tuyo un sencillo mantenimiento, de tipo preventivo, pueden presentarse problemas como los mencionados. Si no sabes cómo realizar este mencionado mantenimiento, no te preocupes. Redactamos esta nota para darte una lista de consejos o pasos que necesitarás tener en cuenta. Estos son:
El bienestar de las personas en su lugar de trabajo es un factor fundamental en cualquier empresa moderna; cuando existe un ambiente laboral que cuida de la salud de sus empleados hay beneficios importantes en términos de satisfacción e incluso productividad.
Purificar el agua sirve para eliminar microorganismos de diversas clases, así como suciedad, cloro, residuos metálicos o todo tipo de sustancias indeseadas que alteran la composición, sabor y olor de tu agua. Lee aquí sus beneficios.