Sistema Aquarius Countertop

Purificador de Agua para Empresa

Sistema Aquarius Countertop

  • Estructura: Gabinete de polímero.
  • Unidad de refrigeración: condensador refrigerado por convección. El compresor interno, montado en muelle y sellado herméticamente con protector automático de sobrecarga no requiere lubricación. El refrigerante es controlado por un tubo capilar.
  • Termostato de agua fría: La temperatura se controla mediante un termostato preestablecido para un rendimiento máximo.
  • Depósito de agua fría: Capacidad de 0.9 galones / hora o 20 x 6 oz tazas de agua fría por hora.
  • Sistema flotante: Mecánica dual que incluye un bloqueo de seguridad. El flotador no requiere electricidad para operar.
  • Tanque de agua caliente de una sola pieza: No ajustable, 420 vatios fácil de servicio / reemplazar el elemento de calefacción. El tanque caliente es un acero inoxidable de la serie 300.
  • Capacidad de Agua Caliente: 38 x 6 oz. tazas de agua caliente por hora. 1 ¼ litros de tanque de almacenamiento.
  • Termostato de agua caliente: termostato no regulable con limitador de seguridad.
  • Grifo de seguridad de agua caliente: la activación de cierre automático requiere una acción de dos pasos sencillos para adultos, pero que protege a los niños.
  • Libre de plomo: Componentes en la unidad de refrigeración no contienen plomo, como lo exige las leyes de EE.UU. y las normas canadienses.
  • Eléctrico: 115 voltios, 60 hercios. Compresor del refrigerador de agua de 1/20 hp. Cable principal compuesto por tres cables y enchufe polarizado.
  • ¡Tecnología de punta, al alcance de tu mano! Ya conoces las características del sistema purificador de agua Aquarius Counterop. Ahora que conoces sus ventajas y sistemas, como el de purificación, depósitos, enfriamiento, termostato, tanques y hasta grifo de seguridad, entenderás que es mucho más que un dispensador; es la alternativa que tu oficina y empresa necesitaban.
Si estas interesado en conocer los precios y opciones:
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles, esta nota es para ti:
Hicimos esta nota, para advertirte acerca de las impurezas que pueden existir en el agua embotellada y la necesidad que tienes, por ende, de adquirir un purificador de agua para tu lugar de trabajo, pues este es el sitio en el cual pasas la mayor parte de tu tiempo.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en la actualidad, 1800 millones de personas tienen un suministro de agua que está contaminado...