Cartuchos Plisados para Filtros industriales

Cartucho Plisado para Filtro Industrial

Cartuchos Plisados para Filtros industriales

Nuestros cartuchos plisados en poliéster proporcionan una mayor resistencia a la suciedad y una filtración mas profunda.
  • Al ser lavable y reutilizable reduce los costos de filtración.
  • Sus fibras son 100% sintéticas lo que evita la formación de espuma.
  • No contiene aglutinantes de resina que contaminan el filtrado.
  • Tienen un diámetro estándar de 2 1/2" y 4 1/2".
Si estás interesado en conocer los precios y opciones:
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Como muchos otros animales marinos, las tortugas marinas confunden los desechos plásticos con una fuente de alimento viable, causando...
Los Dispensadores de agua son el siguiente paso de la evolución tecnológica en lo referente a máquinas inteligentes, diseñados para suplir necesidades básicas de tipo saludable. Su ideal es desplazar, en un mediano plazo, a los filtros artesanales y a los botellones, en la cabeza del listado de opciones sanas para calmar la sed, gracias a su tecnología, practicidad y múltiples opciones.
El agua con gas hace parte de nuestro día a día. En restaurantes, hoteles e incluso oficinas es posible encontrar hoy este producto, el cual estimula la digestión rápida...