Filtro de Agua para Industrias

Sistema de Nano Filtración de 3 Etapas 20"

Contáctanos a nuestras oficinas en Bogotá, si estás interesado en conocer precios y opciones de nuestro Sistema de Nano Filtración de 3 Etapas 20".
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos en Bogotá si deseas recibir más información o cotizar algunas de nuestras soluciones de filtros, purificadores y dispensadores para empresas, hogar, institucional o aplicaciones industriales.

(+57) 311 202 3678
Descubre cómo disfrutar el agua de alta pureza sin la necesidad de botellón y con una excelente relación precios / beneficio.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Los Dispensadores de agua tienen como función principal proporcionar líquido para la ingesta del ser humano y sus mascotas. Sin embargo, con las nuevas generaciones y el auge de la tecnología, esta definición ha variado, así como los componentes de los dispensadores, que hacen que tomar agua limpia en cualquier lugar donde nos encontremos, sea mucho más sencillo.
Hicimos esta nota, para advertirte acerca de las impurezas que pueden existir en el agua embotellada y la necesidad que tienes, por ende, de adquirir un purificador de agua para tu lugar de trabajo, pues este es el sitio en el cual pasas la mayor parte de tu tiempo.
En la actualidad, hay una tendencia verde creciente, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los dispensadores de agua sin botellón, están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más: