Sistema de Nano Filtración de 3 Etapas 20"

Filtro de Agua para Industrias

Sistema de Nano Filtración de 3 Etapas 20"

La nanofiltración de nuestros filtros de agua, es un proceso basado en el uso de una membrana que suaviza y desinfecta el agua mediante la reducción de la materia orgánica natural y la materia orgánica sintética. Su diferencia con el sistema de filtración de ósmosis es que en la nanofiltración la membrana no se encuentra tan cerrada y funciona a una presión de agua de alimentación inferior.Este sistema de 20" es ideal para aplicaciones en la industria de alimentos, medicina o cualquier lugar con altos volúmenes de consumo de agua.
  • La tecnología de filtración de 3 etapas patentada Green Filter de Natura Water garantiza agua de alta pureza para consumo humano.
  • El sistema retiene virus, bacterias, plomo, mercurio, otros'metales y sedimentos, olores y sabores, dejando los minerales necesarios para calmar la sed.
Si estás interesado en conocer los precios y opciones:
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.
Es parte de un buen servicio procurar que las personas estén hidratadas. Contar con bebederos de agua es una señal de que un lugar se preocupa por el cuidado de las personas que por allí transitan. Por esto, los bebederos de agua para colegios o universidades son de vital importancia, ya muchas instituciones, restaurantes, clubes y más espacios han optado por la implementación de estos dispensadores donde las personas se puedan acercar a consumir agua pura, fresca y limpia.
La contaminación por plástico es una situación mundial a la que muchas empresas no han querido voltear a mirar...