Sistema de Nano Filtración de 2 Etapas 5"

Sistema nanofiltración agua residencial

Sistema de Nano Filtración de 2 Etapas 5"

  • Agua 100% pura para nuestra familia a toda hora en casa.
  • Fácil y rápida instalación.
  • Diseño discreto y moderno.
  • Gran durabilidad.
  • Tecnología Green Filter (Filtros Biodegradables).
  • Primer filtro para la retención de sedimentos. Segundo filtro para la retención de virus, bacterias y metales.
Si estas interesado en conocer los precios y opciones:
Comparte en tus redes
4
1
0
Comparte en tus redes
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Dispensadores de Agua para Empresas
Edgar Cifuentes
En mi empresa reemplazamos los botellones de agua por los dispensadores de Natura Water. Financieramente ha sido más rentable y mi gente está feliz con este cambio!
Edgar Cifuentes

Noticias Eco-Amigables

Si eres el dueño de un club o gimnasio y quieres brindar alternativas refrescantes de tipo saludable a tus miembros, debes tener en cuenta un par de elementos antes de tomar tu decisión. Léelos aquí.
El proceso que realizan algunas empresas para procesar el agua que llega hasta nuestro grifo no asegura la total eliminación de residuos, es potable pero no totalmente libre de impurezas. Podemos estar utilizando y bebiendo agua no totalmente limpia. Además de esto, la empresas de saneamiento llegan a emplear productos químicos que aunque no son 100% nocivos para el ser humano si pueden llegar afectar la naturaleza del líquido.
Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.