Dispensador y Enfriador de Agua Gimnasios

Dispensador Aqua Bar II

  • Sistema dispensador de agua: El sistema purificador Aqua Bar cuenta con una serie de botones muy fáciles de usar, situados en el panel frontal para regular la temperatura del agua: caliente, frío y / o ambientales. El agujero del grifo es lo suficientemente grande como para llenar botellas deportivas rápidamente, para saciar la sed de todos los clientes de tu gimnasio.
  • Unidad de refrigeración de agua fría: condensador refrigerado por convección, compresor sellado herméticamente y montado en resorte con protector automático de sobrecarga.
  • Sistema de depósito de agua: depósito de agua fría - Tanque de acero inoxidable de cuatro galones, no extraíble, con una bobina de refrigerante de cobre externa encerrada en aislamiento de espuma moldeada. Depósito de Agua Caliente - 33.8 onzas, tanque de acero inoxidable con elemento de 450 vatios.
  • Capacidad de Enfriamiento: El sistema Aqua Bar incluye dos galones de 50ºF de agua por hora (43 x 6 onzas de tazas).
  • Capacidad de calentamiento: El sistema purificador de Agua Aqua Bar calienta más de dos galones de agua por hora (45 x 6 onzas tazas).
  • Grifo de agua caliente seguro: el grifo con botón de seguridad necesita dos pasos para funcionar. Dichos pasos son sencillos para los adultos y protegen a los niños.
  • Receptor de goteo: La bandeja de goteo de gran capacidad se levanta para facilitar su extracción y es apta para lavavajillas.
  • Movilidad: Los tiradores laterales moldeados y los rodillos traseros permiten un movimiento e instalación ágiles.
  • Pedestal: El pedestal opcional eleva el punto de dispensación a 6-1 / 2 "extra del piso.
  • Filtro y RO Ready: Válvulas y tuberías preinstaladas para conectar directamente con sus filtros o sistema RO. La válvula de cierre evita que el agua se desperdicie una vez que el depósito de agua esté lleno.
  • Capacidad: 50 litros hora.
Renta:
$140.000 + IVA. Incluye todos los cambios de filtros y mantenimientos mensuales por la duración del contrato.

Contáctanos a nuestras oficinas en Bogotá, si estás interesado en conocer precios y opciones de nuestro Dispensador Aqua Bar II.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos en Bogotá si deseas recibir más información o cotizar algunas de nuestras soluciones de filtros, purificadores y dispensadores para empresas, hogar, institucional o aplicaciones industriales.

(+57) 311 202 3678
Descubre cómo disfrutar el agua de alta pureza sin la necesidad de botellón y con una excelente relación precios / beneficio.
Lleva tu agua siempre contigo
Botellas de Agua en Vidrio Natura Water
Botellas Luxury Vidrio Natura
Uno de los mayores beneficios de nuestros sistemas de filtración es usar las botellas natura que ayudarán a mantener tu agua fresca para tomar en cualquier momento, asi mismo evitarás el uso de botellas plásticas aportando al cuidado ambiental.

Tenemos disponibles botellas de lujo y alta resistencia reutilizables para la venta en tamaños de 400ml, 600ml y 1 Litro. Son botellas de alta resistencia con boca ancha para facilitar la sanitizacion.
Termos para ejercicio y gimnasio Natura Water
Termos Sport Natura
Tomar dos litros de agua pura al día es bueno para la salud, sin embargo si la tomas en recipientes que tengan BPA puedes afectar sustancialmente tu salud, por eso Natura ha desarrollado los termos Sport Natura, perfectos para llevar tu agua purificada a la oficina, al gimnasio, a tus actividades diarias sin que tengas que comprar agua embotellada en la calle.

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias

Purificar el agua sirve para eliminar microorganismos de diversas clases, así como suciedad, cloro, residuos metálicos o todo tipo de sustancias indeseadas que alteran la composición, sabor y olor de tu agua. Lee aquí sus beneficios.
Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.