Beneficios de tener un dispensador de agua caliente y fría en la oficina

Beneficios de tener un dispensador de agua caliente y fría en la oficina

El bienestar de las personas en su lugar de trabajo es un factor fundamental en cualquier empresa moderna; cuando existe un ambiente laboral que cuida de la salud de sus empleados hay beneficios importantes en términos de satisfacción e incluso productividad. Esto se puede lograr con acciones como la instalación de un dispensador de agua en las oficinas para garantizar la hidratación de los trabajadores.

A continuación te presentamos algunos beneficios de tener un dispensador de agua en la oficina:
  • Agua a temperatura perfecta. La posibilidad de graduar la temperatura del agua es una gran ventaja para las oficinas, bien sea en días cálidos o fríos, pues proporciona una alternativa refrescante que contribuye al bienestar en un día laboral. Esto incrementa el consumo de agua, que es esencial para mantener la concentración.
  • Menos costos. Un dispensador de agua reduce considerablemente el costo de comprar agua en otras presentaciones; en el mercado existen muchos modelos que se acoplan a las necesidades de cada oficina, y en algunos casos también se pueden rentar.
  • Facilidad de mantenimiento. Los proveedores de dispensadores de agua proporcionan las botellas necesarias y realizan los respectivos procedimientos sanitarios para que el dispensador se mantenga en condiciones óptimas. Esto es muy conveniente, porque contribuye en la reducción de costos.
  • Ayuda a aumentar la productividad. La deshidratación es un factor que puede influir en el nivel de productividad en las oficinas. Cuando los trabajadores no beben suficiente agua, el flujo sanguíneo hacia el cerebro se ralentiza, lo cual provoca que el desempeño se reduzca; en cambio, con una hidratación adecuada, las funciones cognitivas se mantienen en óptimo estado a lo largo del día.
  • Contribuye a mejorar el ambiente laboral. Un dispensador de agua, además de ser saludable, es un elemento ideal para reunir a los trabajadores en los espacios de descanso de las oficinas. De esta forma, se fomentan las relaciones sociales en el trabajo, un factor fundamental para mejorar aspectos como el trabajo en equipo y la confianza entre colegas.
  • Mejora la imagen de la empresa. Si tu empresa está pensando en cómo puede contribuir al medio ambiente, la instalación de dispensadores de agua es una de las alternativas más ecológicas, pues no produce grandes desperdicios de plástico. Este es sólo un ejemplo de cómo puede mejorar la imagen de tu empresa con un dispensador, pues también al pensar en el bienestar de los trabajadores, aumentará la percepción positiva hacia tu organización.
Si deseas conocer en detalle nuestro dispensador especialmente diseñado para tu oficina, te invitamos a ingresar a nuestra sección Dispensador de agua caliente y fría.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Háblanos por WhatsApp