Por qué tener purificadores de agua

Beneficios de tener purificadores de agua

Son muchas las ventajas de tomar agua filtrada, pero en ocasiones las desconocemos y omitimos el porqué es importante poseer un filtro de agua que nos asegure estos beneficios. Pues aunque el agua del grifo es potable todavía tiene varias impurezas.

Acá te presentamos las ventajas de consumir agua de un filtro:
  • El agua filtrada nos asegura la eliminación de elementos dañinos para el cuerpo humano como lo es:
    • El arsénico, presente en el agua que baja directamente del grifo, en altos niveles puede ser cancerígeno.
    • El aluminio, este metal puede traer problemas en la piel, el cerebro y el hígado.
    • Productos utilizados para la desinfección del agua como el cloro y el fluoruro que en alta cantidades y no controlado puede traer consecuencias al sistema inmunológico.
  • Beber agua filtrada, además, asegura una ingesta de agua pura y saludable que mejorará la absorción de nutrientes, hidratación del cuerpo y salud en general.su agua puede mejorarse hasta el punto en que realmente reciba un nivel de hidratación mucho más alto que el del agua de grifo estándar.
  • Elimina la suciedad que puede traer la tubería. El agua para llegar hasta el grifo recorre kilómetros de tuberías y muchas veces estas no cuentan con el mantenimiento y limpieza adecuada. Aunque no siempre se puede ver, el agua puede contener fragmentos de óxido, arena y otro tipo de suciedad.
  • Al beber agua filtrada reduces el consumo de agua embotellada. Con esto no ingieres BPA o bisfenol, químico utilizado para la creación de las botellas de plástico y que puede alterar el sistema endocrino dejando consecuencias negativas en el cuerpo humano.
  • Reduciendo el consumo de agua embotellada además ayudarás al cuidado del medio ambiente. Ya que, disminuyes el consumo de plástico que en promedio lleva 300 años en degradarse en el basurero. Además ahorras dinero, ya que no compras agua embotellada.

Dale a tu cuerpo la hidratación que merece, por eso no dudes en empezar a consumir agua que haya pasado por un filtro. Si no posees uno, te invitamos a conocer los cambio de divisas antes de tu próximo viaje. Puedes consultar acá las Filtros purificadores de agua en casa. Animate a adquirir uno y recuerda que el consumo de agua limpia y pura es importante para la vida y la salud.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Háblanos por WhatsApp