Filtro de agua adecuado para ti

¿Cómo escoger el filtro de agua adecuado para mi hogar u oficina?

¿Cómo escoger el filtro de agua adecuado para mi hogar u oficina? Muy posiblemente tu hogar y oficina son los dos lugares en los que más pasas tiempo cada semana. Por ende, en ambos sitios no solo enfrentas las tareas habituales de tu rutina, sino que debes responder ante diversas necesidades que tu cuerpo solicita, a diario, como por ejemplo la hidratación. Las decisiones que tomes para responder a los diferentes requerimientos de tu salud conllevarán consecuencias, positivas o negativas. Por eso la pregunta es: ¿Qué clase de bebidas consumes? ¿Manejas Filtros de agua en tu hogar, oficina u ambos?

Hablar de Filtros de agua, ya sea para tu hogar u oficina, es abarcar muchas posibilidades, opciones y por qué no, preguntas. Y es algo lógico, si pensamos que, mientras todos los filtros están diseñados para eliminar algunas sustancias contaminantes del agua, no todos son infalibles. Hay contaminantes que sobreviven a varios filtros de agua, aunque no a todos. Solo debes saber elegir.

Pensando en eso… ¿Cómo te puedes dar cuenta si tu filtro para hogar u oficina es el correcto? Comprobando la calidad del agua mediante su sabor, color, olor o consistencia. O verificando que no haya cal en grifos y electrodomésticos. Aunque, claro, esa detección no es inmediata y alcanzarás a exponerte a patógenos contaminantes. Sin embargo, hay una buena noticia. Puedes emplear otra opción con menos riesgos: elige desde el inicio los Filtros Purificadores de Agua para hogar y oficina creados por Natura Water, usando tecnología de la NASA.

Una vez sepas los resultados de las pruebas del agua, sabrás qué necesitas eliminar. Por eso, hay varias opciones de filtros purificadores para hogar y oficina, entre los que puedes elegir:
  • ¿Quieres eliminar depósitos de cal? Un filtro de intercambio iónico puede servirte para eliminar calcio y magnesio de tu agua, mientras libera sodio. Por eso, aunque eliminará la cal, tu agua tendrá cierto sabor a sal. Otra opción para tu hogar u oficina es un descalcificador de agua electrónico. Jamás llega a tocar el agua, pues va conectado a la tubería. Otra ventaja de este sistema es que no altera el equilibrio mineral positivo de tu líquido vital. Y la tercera alternativa es un filtrado integral. Debido a su gran tamaño puede producir agua potable suficiente para toda la casa, por lo que podrás beber mientras tomas una ducha.
  • Despídete del mal sabor u olor: El carbón es un método de purificación de agua que se ha usado por siglos. Excursionistas e instructores de supervivencia lo emplean. Los filtros de agua hechos con carbón activo tienen precios bajos y vienen en diferentes tamaños y capacidades, para hacerlos idóneos para tu hogar y oficina. Se desharán de malos sabores y olores. Por otro lado, los ozonizadores pueden eliminar casi todos los contaminantes de tu fuente de agua, mientras borran todo rastro de mal olor. Pero puede que dejen en tu agua un marcado olor y sabor a ozono. En cambio, los sistemas de ósmosis inversa usan muchos filtros internos para purificar tu líquido vital. Esto significa que entregarán agua limpia, sin olores ni sabores adicionales.
  • Niveles altos de bacterias: Los filtros destiladores también son utilizados y hasta fabricados (no recomendamos esta conducta), por cientos de soldados e instructores de supervivencia. Hierven el agua, para luego atrapar, mediante la condensación, el vapor en un recipiente herméticamente cerrado. Toma mucho tiempo, pero acaba con las bacterias. Por otro lado, puedes usar filtros UV para el agua de tu hogar u oficina; son pequeños y de fácil instalación. Sin embargo, debes tenerlos conectados. Los resultados son los mismos.

    De todos modos, los filtros de ósmosis inversa con luz ultravioleta son el método más efectivo para despedirte de una vez por todas de las bacterias, pues tienen varias capas internas (del mismo modo que aquellos que no tienen esta luz UV). Estos filtros de agua tienen un minucioso proceso; el agua pasa mediante filtros mecánicos, luego químicos, después una membrana semipermeable y, por último, por un filtro UV.
Hay muchas recomendaciones para que verifiques la calidad del agua o elijas el filtro perfecto para tu hogar u oficina, pero el mejor consejo es que busques siempre lo mejor. Natura Water usa tecnología de la NASA para darte un agua 100% pura, porque piensa en las personas que te importan. Conoce por qué nuestros productos para Hogar son la mejor opción para tu familia. O, mira nuestra oferta para Oficina y entiende así como puedes brindar a tus empleados y compañeros una mejor calidad de vida, fresca y saludable. ¡Te esperamos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Adquirir un Filtro de agua para tu hogar, club, casa, escuela o hasta oficina, es una manera práctica para vivir en bienestar, disfrutando a la vez de una serie de diversos beneficios. Si bien hay muchos que al oír esta premisa piensan en ahorro financiero y tienen razón, su razonamiento se queda corto; hay todo un sinnúmero de ventajas detrás de elegir tecnología de esta clase.