Mantenimiento de tu dispensador de agua

¿Cómo elegir la mejor fuente o dispensador de agua para clubes y gimnasios?

Si eres el dueño de un club o gimnasio y quieres brindar alternativas refrescantes de tipo saludable a tus miembros, debes tener en cuenta un par de elementos antes de tomar tu decisión. Si bien el mercado cuenta con infinidad de dispensadores de agua, con y sin botellón, no todos ofrecen las mismas características y, por ende, resultados. Pensando en eso, hicimos esta nota, resaltando algunas claves que pueden ayudarte a elegir mejor en pro de tus clientes, las cuales son:
  • Conoce las diversas clases de dispensadores: Existen dos tipos de dispensadores. Los botellones, por un lado, entregan agua almacenada en recipientes plásticos transparentes, los cuales deben ser cambiados paulatinamente.Además, muchos de ellos no tienen reguladores de temperatura y están expuestos a los elementos, por lo cual pueden, por ejemplo, calentarse y afectarse con el sol. Además, sus contenedores contaminan el agua, puesto que tienen químicos propios del plástico, como el Bisfenol A, el cual puede afectar tu sistema endocrino.Por otro lado, un Dispensador de agua sin botellón te permitirá tomar agua filtrada y purificada a través de mecanismos de alta tecnología. Además, podrás controlar su temperatura, lo cual es ideal para refrescar a los miembros de tus clubes o gimnasios.
  • Conoce el sitio y necesidades: Según tu tamaño, lugar y tipo de club o gimnasio, tus necesidades a la hora de adquirir un Dispensador de agua sin botellón serán diferentes. Deberás tener en cuenta aspectos como tu número de empleados, la cantidad de horas que trabajan, el clima del lugar, la humedad (natural o por aire acondicionado) y hasta las preferencias de tu equipo.
  • Ten en cuenta tus espacios: Un Dispensador de agua sin botellón ocupará mucho menos espacio y se unirá sin dificultad alguna a la ecuación creativa que quieras imprimir al diseño de un área. Es que visiblemente, es mucho más estético que un botellón de plástico. Dará a tu gimnasio o club un aire futurista y novedoso.
Por las razones aquí expuestas, te invitamos a refrescar tus socios y miembros de una manera saludable, práctica y estética para tus espacios, dejando atrás de una vez por todas los botellones. En su lugar, adquiere mejor un Dispensador de agua sin botellón o varios, según las necesidades que tengas. Estos, nacieron gracias a la convergencia entre la máxima tecnología de organizaciones como la NASA, y la búsqueda por brindarte siempre bienestar y seguridad. Será una decisión que jamás lamentarás y que tus clientes valorarán, sin lugar a dudas.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario
Háblanos por WhatsApp