Volvernos eco-amigables con algunos sencillos pasos.

Cómo ayudar a cuidar el planeta.

Dentro de la ecología a menudo se habla en términos que no son del todo claros y concretos para muchas personas: el desarrollo sostenible, la huella ecológica y el cambio climático. Todas estas frases son tal vez un poco complejas para algunos, pero en sus conceptos solo existe una realidad: nuestra forma de vida marca la vida de nuestro planeta.

Y por si eres de los que no entienden los anteriores términos y crees que es difícil actuar para cambiarlo todo, aquí compartiremos algunas acciones que cualquier persona puede desarrollar para ser más amigable con el planeta desde casa.

No desperdicies la energía

Limitar el consumo de energía, además de ayudar a la ecología del planeta, es un gesto amable con tu bolsillo. Así que no olvides apagar la luz al salir del cuarto, desconectar los electrodomésticos cuando no se estén usando, bajarle a la calefacción, etc.

No desperdicies el agua

Este, al igual que el anterior, es un hábito que no sólo favorecerá al planeta, sino también a la billetera. No estamos sugiriendo que no te deberías duchar bien, pero si podrías cerrar el grifo mientras te lavas los dientes o mientras enjabonas los platos.

Presta atención a los desperdicios

Algunos desperdicios también son veneno para el planeta. Los desperdicios inorgánicos como los plásticos, las latas, el icopor, entre muchos otros pueden tardar cientos de años en biodegradarse, por lo que llegan a acumularse hasta el punto de formas islas de desperdicios que contaminan no sólo al planeta, sino también a los humanos.

Disminuye el consumo de plástico

Además de todo lo que ya debes haber escuchado sobre el consumo de plástico, otra forma de dejar de dejar de consumirlo es utilizando agua pura en casa así no compraras botellones de agua. Puedes tener una instalación de un dispensador de agua sin botellón en casa o el trabajo, de esa manera no tendrás que estar botando a la basura un botellón de plástico, mes a mes.

Consume más agua saludable

Otro consejo muy útil, no sólo para el planeta sino también para ti, es la implementación de purificadores de agua en tu casa, con los cuales puedes consumir el líquido en su estado más puro.

Como verás, las acciones que te hemos compartido son muy sencillas. La buena noticia es que te puedes apoyar en Natura Water para realizar las dos últimas, ya que nuestros dispensadores de agua no usan botellas por estar conectados directamente a la fuente de agua y cuentan con un sistema de purificación de tres etapas en el que se eliminan las partículas de suspensión, los compuestos químicos y biológicos causantes del mal olor y sabor del agua.

Ser amigable con el medio ambiente ya no es imposible si se toma la decisión de serlo y con los dispensadores sin botellón y purificadores de agua de Natura Water lo puedes lograr. Así que ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres visita nuestras secciones de Sistema Nano Filtración y Dispensadores de Agua para conocer un poco más.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Un Dispensador de agua caliente y fría para empresas puede marcar una gran diferencia en tu lugar de trabajo, en términos de bienestar y salud. Si bien este líquido frío es ideal para refrescar tu cuerpo en medio de un día caluroso, consumir agua que se haya calentado previamente a cierta temperatura ideal, tiene un sinnúmero de ventajas para ti, las cuales no se mencionan tanto, pero serán el corazón de esta nota.
Nuestra forma de vida marca la vida de nuestro planeta, por lo cual es relevante aprender cómo ayudar y aportar desde la casa...
Tomar agua genera muchos beneficios para tu salud. Sin embargo, no todos los dispensadores son saludables. Hoy hablaremos sobre los botellones y por qué no son tan positivos como lo pensabas hasta hoy. ¡Mucho cuidado!