Ventajas de tener dispensadores de agua

Por qué deberías tener dispensadores de agua en tu restaurante?

Si buscas que tu negocio tenga un sello de calidad distintivo, para que todos recuerden y recomienden tus preparaciones, cada detalle debe importar. El agua que sirves a tus clientes, así como aquella con la cual cocinas, puede marcar una enorme diferencia entre el éxito, o el anonimato. Por eso, implementar Filtros de agua para restaurantes en tu cocina, puede ser una decisión determinante.

Sin embargo, si no habías pensado en este tema y no ves, por ende, la importancia que se desprende de él, esta nota es para ti. En ella te presentaremos cuatro ventajas de usar filtros, o un dispensador de agua para restaurantes; estas son:
  • Permiten variedad. Un dispensador de agua para restaurantes que cuente con un sistema de filtros, no solo garantizará que tus clientes tengan bebidas y agua pura todo el tiempo, sino también que la temperatura sea la adecuada. Además, si escoges el sistema ideal, podrás brindar agua con gas, refrigerada, caliente, tibia, o a temperatura ambiente. Este, como ves, es un sistema práctico, rápido y eficiente, pensado para aquellos días en que tu negocio está al máximo de su capacidad.
  • Interactúa. Si decides implementar un concepto rápido, casual, inclusivo, moderno y ocasional, debes pensar que tus clientes deberían poder llenar sus tazas una y otra vez. Por eso, los Filtros de agua para restaurantes y dispensadores son fundamentales. Son fáciles de usar, brindan líquidos puros, filtrados y espumosos, y quedan muy bien si das a tus comensales la opción de acompañarlos con trozos de limón, aromáticas o limas.
  • Te pone a tono con las tendencias. El agua con gas, así como las bebidas herbales, frutales y aromáticas, mandan en una actualidad en la cual lo natural vive un auge. Ofrecer bebidas únicas y atractivas, que vayan incluyendo las tendencias que vayan surgiendo, puede hacer que tus comensales regresen.
  • Reemplazan al hielo. Las máquinas de hielo gastan grandes cantidades de energía, pueden dañarse con frecuencia y gastan demasiado espacio. Además, pueden albergar bacterias si no se les hace un respectivo y cuidadoso mantenimiento. Muchos clientes, además, optan por no tomar sus bebidas con hielo, aunque las prefieren frías. Por eso, un dispensador de agua para restaurantes será un valioso aliado.
Si esta nota ha llamado tu atención y te interesa conocer más ventajas que esta clase de tecnología ofrece, para así poder brindar siempre lo mejor a tus comensales (o huéspedes, si tu restaurante es parte de un hotel), llegaste al lugar indicado. Visita nuestra sección Filtros y Dispensador de agua para restaurantes y hoteles y descubre innovadoras posibilidades saludables y prácticas, que se ganarán el corazón de tus clientes.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

La relación entre bienestar y bebidas, se debe a que las bebidas frías refrescan y energizan, mientras las infusiones calientes levantan el ánimo. Algunas de estas últimas, de hecho, calman los nervios y ayudan en la curación de diferentes condiciones psicológicas y médicas. Hay algunas variedades de té que se toman calientes, las cuales pueden darte una mano desde muchas áreas. Si te interesa saber cuáles, esta nota es para ti:
En el último milenio ha crecido una fuerte tendencia hacia realizar acciones que reduzcan el impacto ambiental en el planeta tanto a nivel industrial como desde casa. Conoce como puedes implementar una estrategia de consumo sostenible en tu hotel, restaurante o centro de convenciones.
Los Dispensadores de agua tienen como función principal proporcionar líquido para la ingesta del ser humano y sus mascotas. Sin embargo, con las nuevas generaciones y el auge de la tecnología, esta definición ha variado, así como los componentes de los dispensadores, que hacen que tomar agua limpia en cualquier lugar donde nos encontremos, sea mucho más sencillo.