Como obtener agua pura en la casa de descanso o en la finca.

Cómo purificar el agua en tu casa de descanso o finca en estas vacaciones.

La época decembrina impulsa a muchas familias vivir sus vacaciones de fin de año en sus fincas, fuera de la ciudad. Sin duda, este es uno de los mejores planes para romper con la rutina de todo el año, pero dentro de este gigantesco cambio hay pequeños detalles a los que no se les presta mucha importancia, pero tienen repercusiones significativas en el estado de salud de las personas.

Por ejemplo, el agua que recorre las tuberías de una finca es tomada directamente de las nacientes o de los ríos más cercanos, esta es utilizada para preparar los alimentos sin haber implementado un purificador de agua que elimine la presencia de organismos biológicos y los metales pesados e impurezas que pueda tener.

En promedio, una persona en la ciudad consume 40 litros de agua mensualmente, es decir que diariamente consume 1.3 litros (entre bebidas y comidas), pero si esta mismas cantidad es consumida sin purificadores de agua en casa, las vacaciones en una finca pueden no ser la mejor opción para el fin de año, ya que el consumo de agua sin filtro afectará enormemente la salud por no contar con el nivel de calidad adecuado para su consumo.

Es por eso que en Natura Water tenemos una alternativa saludable para tu finca o casa de descanso que no tiene la posibilidad de contar con agua limpia y debidamente procesada. Nuestros purificadores de agua en casa cuentan con el sistema de nanofiltración, el cual implementa una membrana para desinfectar el agua mediante la eliminación de la materia orgánica natural y la materia orgánica sintética, para brindar agua de calidad que cuide tu salud y la de tu familia.

Así que tus vacaciones de fin de año en tu finca o casa de descanso no tienen por qué ser un problema, con los purificadores de agua en casa todo está solucionado, sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de contacto para solicitar el tuyo, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Hogar – Residencial, para que conozcas los diseños que tenemos para tu cocina.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contacto

X
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte. Ponte en contacto para darte la solución según tus necesidades, siempre buscaremos la mejor opción.

Puedes escribirnos en este formulario

Familias Saludables
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias

Estadísticas en Colombia y el mundo nos demuestran cada día que contar con un buen sistema purificador y dispensador de agua para prevenir enfermedades, es apremiante...
El no consumir agua durante las horas laborables no solo tiene un efecto en la salud del empleado sino también en su efectividad...
En promedio, necesitamos 2.4 litros de agua al día para mantenernos saludables. Siendo este recurso tan importante para nuestro bienestar, no es de extrañar que lo busquemos lo más puro, limpio y saludable posible. Esa es la razón por la que muchas personas prefieren buscar Purificadores de agua que puedan remover impurezas y hacerla lo más apta posible para el consumo humano. Pero, ¿cómo funcionan realmente? y ¿son tan necesarios como nos lo hacen ver? Aquí te lo vamos a explicar.