Beneficios de purificar el agua antes de cocinar o lavar los alimentos.

La importancia de usar agua pura para cocinar y limpiar los alimentos.

Si ya estas comprometido con vivir con un estilo de vida más saludable y has encontrado recetas deliciosas y fáciles de preparar, también es importante que prestes atención al agua que utilizas para cocinar. Así que ten en cuenta que llenar tus ollas con agua de alta calidad es igual de importante.

Los peligros no visibles del agua del grifo.

Aunque lo mínimo que debemos recibir es un agua de buena calidad del alcantarillado de cada ciudad, tienes que tener en cuenta que esta agua viene por muchas tuberías que pueden contener químicos o desechos que al final pueden terminar en nuestros alimentos. Por eso es importante contar con sistemas de filtración que limpien esa agua antes de ponerte a cocinar.

El agua del grifo si influye en el sabor de los alimentos.

Cuando se utiliza agua del grifo para hervir la pasta o cocinar verduras, el sabor se absorbe en la comida y puede afectar negativamente el sabor y el color de los alimentos.

Por ejemplo, si el agua del grifo de tu ciudad contiene cloro, se decolorarán las verduras mientras se cocinan, dejándolas con aspecto opaco y aburrido en lugar de vibrante.

Los minerales no deseados también pueden tener un impacto en la forma en que la levadura se desempeña en la masa por ejemplo si tu receta tiene que ver con una torta, galletas o pan.

La solución: un purificador de agua de alta calidad.

Para asegurarte de que el agua que fluye de tu grifo es tan limpia y lo mejor es comprar un purificador de agua de alta calidad. De esta manera, podrás aprovechar y llenar tus ollas para que estés seguro de que tu comida se verá y sabrá tal cual como lo viste en esa receta que tanto te gustó.

Puedes tener agua realmente pura con nuestros sistemas de filtración, conoce cómo funcionan Haciendo clic aquí

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

Un Dispensador de agua caliente y fría para empresas puede marcar una gran diferencia en tu lugar de trabajo, en términos de bienestar y salud. Si bien este líquido frío es ideal para refrescar tu cuerpo en medio de un día caluroso, consumir agua que se haya calentado previamente a cierta temperatura ideal, tiene un sinnúmero de ventajas para ti, las cuales no se mencionan tanto, pero serán el corazón de esta nota.
Una de las tendencias es tomar agua con algo de sabor. Nada mejor que una infusión refrescante.