Recetas de infusiones de frutas con agua fresca y pura

Agua pura con frutas: Infusiones deliciosas.

Lo has escuchado antes: Uno de los trucos más fáciles para sentirte energizado y alcanzar tus metas de pérdida de peso es agua, agua y más agua. ¡La ciencia dice que sólo un vaso adicional por comida puede ayudarle a consumir más de 1.000 calorías menos por semana! Eso es porque el agua es una gran manera de frenar el hambre.

Sin embargo a muchas personas nos gusta que el agua tenga algún "Punch" por eso es buenísima idea infundir ese vaso de agua pura con ingredientes como frutas, hierbas y especias, esto hará una gran diferencia en el sabor y lo refrescante.

Te dejamos algunas recetas de infusiones que te encantarán.

1. Limonada de Lavanda: Nada supera limonada en un caluroso día, ¿verdad? Pero en lugar de concentrado de hacer un concentrado jugo de limón ponle al agua pura unos limones y un toque de lavanda para añadir un toque de dulce.

2. Yerbabuena con fresas: Pon este agua frutal en una jarra para tu próxima fiesta. Simplemente cortar unas cuantas fresas y dejar caer en unas cuantas hojas de menta. Puedes rasgar las hojas antes de agregarlas a la mezcla para liberar un sabor aún más robusto. Esta receta siempre con agua pura.

3. Uno muy saludable: Esta receta presenta rodajas gruesas de pomelo rico en antioxidantes. Poner también rodajas de limón, yerbabuena y pepino. Una opción antioxidante y lleno de frescura.

Todas estas recetas preparadas con agua purificada en nuestros sistemas Natura Water, seguramente le darán un mejor sabor, además de aprovechas todos los buenos minerales del agua.

Pregunta por nuestros dispensadores y purificadores de agua sin botellon en casa haciendo clic aquí.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Familias Saludables
Isabel Garzón
La salud de mi familia es muy importante! Siempre he pensado que el agua hervida o el agua que pasa por el filtro de la nevera, no es de buena calidad. Desde que tenemos el sistema de filtros de Natura, me siento 100% tranquila que mis hijos están tomando agua libre de bacterias!
Isabel Garzón

Noticias Eco-Amigables

En promedio, necesitamos 2.4 litros de agua al día para mantenernos saludables. Siendo este recurso tan importante para nuestro bienestar, no es de extrañar que lo busquemos lo más puro, limpio y saludable posible. Esa es la razón por la que muchas personas prefieren buscar Purificadores de agua que puedan remover impurezas y hacerla lo más apta posible para el consumo humano. Pero, ¿cómo funcionan realmente? y ¿son tan necesarios como nos lo hacen ver? Aquí te lo vamos a explicar.
En la actualidad, hay una tendencia verde creciente, de personas que han decidido alejarse de los envases plásticos para tomar líquidos puros, que no acarren consecuencias para su salud. Sin embargo, esa no es la única razón por la cual los dispensadores de agua sin botellón, están tomando cada vez más fuerza. En esta nota te indicaremos algunas más:
Adquirir un Filtro de agua para tu hogar, club, casa, escuela o hasta oficina, es una manera práctica para vivir en bienestar, disfrutando a la vez de una serie de diversos beneficios. Si bien hay muchos que al oír esta premisa piensan en ahorro financiero y tienen razón, su razonamiento se queda corto; hay todo un sinnúmero de ventajas detrás de elegir tecnología de esta clase.