Lo has escuchado antes: Uno de los trucos más fáciles para sentirte energizado y alcanzar tus metas de pérdida de peso es agua, agua y más agua. ¡La ciencia dice que sólo un vaso adicional por comida puede ayudarle a consumir más de 1.000 calorías menos por semana! Eso es porque el agua es una gran manera de frenar el hambre.
Sin embargo a muchas personas nos gusta que el agua tenga algún "Punch" por eso es buenísima idea infundir ese vaso de agua pura con ingredientes como frutas, hierbas y especias, esto hará una gran diferencia en el sabor y lo refrescante.
Te dejamos algunas recetas de infusiones que te encantarán.
1. Limonada de Lavanda: Nada supera limonada en un caluroso día, ¿verdad? Pero en lugar de concentrado de hacer un concentrado jugo de limón ponle al agua pura unos limones y un toque de lavanda para añadir un toque de dulce.
2. Yerbabuena con fresas: Pon este agua frutal en una jarra para tu próxima fiesta. Simplemente cortar unas cuantas fresas y dejar caer en unas cuantas hojas de menta. Puedes rasgar las hojas antes de agregarlas a la mezcla para liberar un sabor aún más robusto. Esta receta siempre con agua pura.
3. Uno muy saludable: Esta receta presenta rodajas gruesas de pomelo rico en antioxidantes. Poner también rodajas de limón, yerbabuena y pepino. Una opción antioxidante y lleno de frescura.
Todas estas recetas preparadas con agua purificada en nuestros sistemas Natura Water, seguramente le darán un mejor sabor, además de aprovechas todos los buenos minerales del agua.
Pregunta por nuestros dispensadores y purificadores de agua sin botellon en casa
haciendo clic aquí.